La verdad sobre la respuesta televisiva de Rocío Flores a Rocío Carrasco
  1. Famosos
EN EL PUNTO DE MIRA

La verdad sobre la respuesta televisiva de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Según ha podido saber Vanitatis, sí ha habido contactos con la productora Unicorn, pero no está muy claro si finalmente verá la luz

placeholder Foto: Rocío Flores y Rocío Carrasco. (VA)
Rocío Flores y Rocío Carrasco. (VA)

Ha sido tal el terremoto mediático generado por 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que es lógico que el foco esté puesto también en los siguientes pasos que va a dar Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, quien de momento ha sido bastante prudente a la hora de realizar declaraciones respecto a las afirmaciones de su madre.

Se ha publicado que habría habido reuniones entre el entorno de Rocío Flores y la productora Unicorn, que es la que está a cargo de 'El programa de Ana Rosa', donde la nieta de Rocío Jurado es colaboradora para comentar 'Supervivientes', y que incluso se estaría estudiando la posibilidad de realizar una serie documental de similares características a la de su madre. Además, se ha dicho que también podría conceder una entrevista a Telecinco para contar su versión de los hechos sobre las maltrechas relaciones familiares.

placeholder Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Según ha podido saber Vanitatis, esas conversaciones sí se produjeron hace ya más de un mes, pero no hay ningún formato definido para esa hipotética respuesta. No está claro ni siquiera que eso se vaya a producir. Es más, nuestras fuentes enfrían la posibilidad de que si esto se produce sea de manera inmediata.

Estas informaciones llegan en un momento en el que la emisión de la serie documental de La Fábrica de la Tele ya ha finalizado y se pone el broche final este miércoles con una entrevista con Rocío Carrasco, con un formato similar a la ya emitida hace unas semanas.

placeholder Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Telecinco)

Son muchas las especulaciones que se están haciendo sobre el futuro de Rocío Carrasco en Telecinco e incluso se ha llegado a decir que habría una segunda temporada de la serie documental, pero es un extremo que, de momento, no está confirmado.

Mientras tanto, Rocío Flores sigue con su andadura en 'El programa de Ana Rosa' y como comentarista de 'Supervivientes', mientras se abre camino como influencer, no en vano sus seguidores en Instagram han crecido exponencialmente. En la actualidad tiene más de 781.000.

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda