Las revistas adjudican un nuevo amor a Sara Carbonero y muestran las vacaciones de Ponce y Tamara
  1. Famosos
KIOSCO

Las revistas adjudican un nuevo amor a Sara Carbonero y muestran las vacaciones de Ponce y Tamara

La periodista es la gran protagonista del kiosco este miércoles, ya que 'Semana' asegura que estaría saliendo con Kiki, el hermano de su amiga Estrella Morente

placeholder Foto: Sara Carbonero, llegando a la fiesta organizada por Ruber Internacional. (Gtres)
Sara Carbonero, llegando a la fiesta organizada por Ruber Internacional. (Gtres)

Nuevos amores, vacaciones en pareja y mucho amor. Las revistas de este miércoles bien podrían ser un San Valentín en papel, ya que el amor, como bien dicen en 'Love Actually', está en todas partes. Empezando por Sara Carbonero, que según la revista 'Semana' habría recuperado la ilusión amorosa con Kiki, hermano de Estrella Morente. Kiki es un joven cantaor de 31 años y, según nos cuenta la revista, ambos se conocieron gracias a una amiga en común. La periodista anunció su separación de mutuo acuerdo de Iker Casillas el pasado mes de febrero y 'Semana' asegura que ya está plenamente integrada en el círculo familiar de los Morente. Tirando de hemeroteca, nos cuentan que ha posado junto a Estrella en varias ocasiones.

Foto: Sara Carbonero, en sus redes.

La revista también nos ofrece una completa entrevista con Amador Mohedano, que afirma que cuando escuchó a su sobrina "hablar de suicidio" le empezó a "temblar el cuerpo". La familia Mohedano espera con ansiedad la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, llamada 'En el nombre de Rocío', que Mediaset emitirá el próximo otoño. Las primeras imágenes de Enrique Ponce junto a Ana Soria tras la retirada del torero y unas fotos de Telma Ortiz en las que deja ver su embarazo completan la información.

placeholder Semana
Semana

La revista '¡Hola!' nos ilustra las vacaciones ibicencas de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que viven su primer verano enamorados a bordo de una embarcación y pasando unos días de playa y descanso. Las recientes imágenes de Carlota Casiraghi junto a su madre, Carolina de Mònaco, y su hijo Raphaël también forman parte de la información de la revista, que nos muestra el verano de Eugenia Silva en Formentera y nos habla de la reaparición de la princesa Leonor en un acto oficial. La boda de Pascual Sainz de Vicuña y Gabriela Delgado, a la que acudieron Inés Domecq o Alejandra de Rojas, completan la portada de esta semana.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

Más amor en 'Diez Minutos', que nos enseña el romántico de Enrique Ponce y Ana Soria con unas imágenes exclusivas. Tras la retirada del torero, la pareja disfrutó de dos días en Almería. Hace poco, ella desmintió a la periodista Paloma García Pelayo que hubiesen roto. "Me veo en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas… Es una información totalmente falsa que hayamos roto. Estamos bien, juntos y felices", aseguró, cansada de rumores.

Foto: Ana Soria y Enrique Ponce, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria)

La revista también nos habla de los 3 millones que podría pagar José Luis Moreno para librarse de la cárcel tras su detención por supuesta implicación en una red de estafas financieras, de la negativa de Isabel Pantoja a declarar contra su hermano Agustín y del hijo que quieren tener, según 'Diez Minutos', Luis Rollán y Sofía Cristo.

placeholder Diez Minutos
Diez Minutos

'Lecturas' se despide de la icónica Raffaella Carrà y, al parecer, es la única revista que ha tenido tiempo de colocar el fallecimiento de la artista italiana en su portada. La cantante, presentadora y actriz falleció este lunes a los 78 años tras padecer una enfermedad que mantuvo en secreto durante un año, según ha contado su pareja. Su muerte ha supuesto una enorme conmoción mundial.

Foto: Raffaella Carrà, en uno de sus programas de televisión en la década de los 80. (Cordon Press)

Una entrevista con Palito Dominguín en la que dice que lo ha pasado "muy mal" y los objetos que Mila Ximénez dejó a sus compañeros antes de morir completan la información de esta semana.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Portadas revistas Sara Carbonero Estrella Morente
El redactor recomienda