Es noticia
Menú
Los selfies de Piqué que desconciertan a Instagram
  1. Famosos
¡Danos una explicación!

Los selfies de Piqué que desconciertan a Instagram

El jugador del Fútbol Club Barcelona ha dejado atónito a sus seguidores de Instagram al publicar, durante varios días seguidos, imágenes muy similares de su rostro

Foto: Gerard Pique ha desconcertado a las redes sociales con sus últimas publicaciones. (Instagram @3gerardpique)
Gerard Pique ha desconcertado a las redes sociales con sus últimas publicaciones. (Instagram @3gerardpique)

Más allá de ser una de las grandes estrellas del fútbol de nuestro país, así como un excelente hombre de negocios, Gerard Piqué se ha caracterizado siempre por ser un gran bromista. Sin ir más lejos, hace unas semanas, se armaba gran revuelo en redes sociales cuando el deportista publicaba su cambio de look, tras afeitarse después de mucho tiempo, bajo el título 'younger' ('más joven').

Iker Casillas, amigo y su compañero en la selección española, le contestaba bromeando con un irónico “mounguer” y Gerard no tenía reparos en responder: "¿Monguer? ¿Eso es lo que decía Flo de ti en los audios no?", haciendo referencia a los polémicos audios del presidente del Real Madrid publicados por El Confidencial.

El buen rollo entre ellos es evidente y semejante frase se hizo viral en cuestión de horas, pero, pasados unos días, lo que ha llamado verdaderamente la atención de la gente es que lo que empezó con la publicación de un selfie por parte del futbolista para mostrar su cambio de imagen se ha convertido en una rutina habitual y, desde aquel momento, no ha dejado de publicar fotografías de su rostro siempre con un plano parecido.

Hasta hace unas horas, Gerard Piqué acumulaba en su muro de Instagram hasta 16 selfies en diferentes ubicaciones, pero siempre solo y con el mismo gesto fácil. Hoy mismo ha publicado una imagen de su cara más, pero en compañía de tres de sus compañeros de equipo que se han querido sumar a la broma: Sergi Roberto, Riqui Puig y Jordi Alba.

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos de sus seguidores se preguntan: "¿Cuál es la apuesta que has perdido para hacer esto?", mientras que otros se plantean que sea una estrategia de marketing para promocionar alguna marca de cuchillas de afeitar y otros un juego con su mujer, ya que Shakira se animaba a compartir una imagen similar hace un par de días, acompañándola del mensaje: "Ditto ("Igual que") Gerard Piqué".

Sea como fuera, lo que es evidente es que el catalán ha conseguido quedarse, una vez más, con amigos, familiares y sus propios fans. El conocido streamer David Cánovas, TheGrefg, ha llegado a pedirle encarecidamente que cuente por qué está haciendo esto: "No puedo más con estos selfies, Gerard, por favor danos una explicación", dice su comentario.

En cualquier caso, Gerard Piqué se mantiene al margen de todos estos comentarios que todavía no han obtenido respuesta, y es que probablemente continúe con este estilo de publicaciones varios días más.

De momento, permanece centrado en dos grandes cuestiones: por un lado, la importante inversión que acaba de hacer su holding familiar empresarial. Liderada por su padre, Joan Piqué Rovira, la citada sociedad ha hecho una inversión de 50 millones de euros al comprar el solar en el que se ubicaba el antiguo cine Andalucía en Málaga para construir un hotel cinco estrellas de lujo, cuya explotación correrá a cargo de la compañía Meliá.

Por otro, la noticia de que Shakira podría sentarse en el banquillo tras apreciar un juez "indicios suficientes" de haber simulado no residir en España y ocultar su renta; está acusada de defraudar 14,5 millones de euros simulando no residir en España y ocultando su renta mediante un entramado societario con sede en paraísos fiscales, entre 2012 y 2014. Sin embargo, los peritos designados por la defensa de Shakira mantienen que la cantante disponía de un certificado de residencia permanente en Bahamas y que, hasta 2015, su presencia en España no superó los 183 días anuales que la obligaban a tributar en este país.

Más allá de ser una de las grandes estrellas del fútbol de nuestro país, así como un excelente hombre de negocios, Gerard Piqué se ha caracterizado siempre por ser un gran bromista. Sin ir más lejos, hace unas semanas, se armaba gran revuelo en redes sociales cuando el deportista publicaba su cambio de look, tras afeitarse después de mucho tiempo, bajo el título 'younger' ('más joven').

Instagram Gerard Piqué
El redactor recomienda