Es noticia
Menú
La puesta de largo de la hija de Ramón García: looks, invitados y un gran posado
  1. Famosos
CELEBRACIÓN DE SU MAYORÍA DE EDAD

La puesta de largo de la hija de Ramón García: looks, invitados y un gran posado

Sin exclusiva de por medio y con una puesta en escena cuidada al detalle, la familia al completo ha celebrado rodeada de familiares y amigos la gran noche de su primogénita

Foto: Ramón García posa junto a su familia en la puesta de largo de su hija. (Gtres)
Ramón García posa junto a su familia en la puesta de largo de su hija. (Gtres)

Este jueves por la tarde, la hija mayor de Ramón García y Patricia Cerezo se ha convertido en la protagonista de todas las miradas. Tras cumplir 18 años el pasado 21 de julio, esta noche, como pistoletazo de salida a la temporada de eventos de septiembre, Natalia García Cerezo celebraba en el hotel boutique El Antiguo Convento, en Boadilla del Monte (Madrid), su esperadísima puesta de largo.

Una tradición arraigada en su círculo que, a pesar de la separación de sus padres hace apenas un mes, se ha desarrollado tal y como estaba previsto: con grandes looks e invitados de excepción.

placeholder Ramón García, Patricia Cerezo y sus hijas, Natalia y Verónica. (Gtres)
Ramón García, Patricia Cerezo y sus hijas, Natalia y Verónica. (Gtres)

Vestida de blanco, con un diseño largo, de escote en forma de corazón y falda de tul bordado con apliques florales satinados, la joven ha debutado en sociedad como una auténtica princesa.

Antes de entrar y ejercer de anfitriona en su gran noche, Natalia, en compañía de sus padres y su hermana menor, Verónica, ha posado ante la prensa orgullosa de entrar en su vida adulta. “La prensa que acuda podrá hacer sin complicaciones su trabajo”, aseguraba el propio presentador en conversación con Vanitatis esta misma semana. Dicho y hecho. No había exclusiva de por medio.

placeholder Patricia Cerezo, en la puesta de largo de su hija Natalia. (CP)
Patricia Cerezo, en la puesta de largo de su hija Natalia. (CP)

Sonrientes y poniendo por delante de sus diferencias el protagonismo de su hija, posaron de lo más elegantes ante la nube de fotógrafos que aguardaban su llegada. Él, de esmoquin; ella, con un espectacular vestido azul turquesa con escote halter rematado con un collar a juego de pedrería que ponía de manifiesto su escultural figura. Desde luego, la ocasión lo merecía.

“Hace 18 años hiciste realidad mi sueño de ser madre y desde entonces he sido cada día más feliz a vuestro lado”, escribía Patricia Cerezo con emoción homenajeando a su hija en redes el día de su cumpleaños. “Eres mi orgullo, mi alegría y mi vida. Te has convertido en la mejor persona: la hija más maravillosa, más sensible, divertida, empática, trabajadora, inteligente… Tienes todos los ingredientes para ser feliz en esta vida y estoy segura de que los vas a aprovechar. Feliz cumpleaños. Mientras tú seas feliz, mi vida será maravillosa. Te quiero”. La noche prometía emoción y eso regalaron ante la prensa.

Invitados de postín

Una velada mágica en la que estaba prevista la asistencia de algunos de los íntimos amigos de sus padres, invitados por la propia Natalia. “Quiero dejar claro que la fiesta es de mi hija. Ella ha querido que nuestros amigos, que la conocen desde que nació, estén presentes”, señalaba Ramón García en la conversación antes citada.

Entre estos amigos de siempre se encuentran los duques de Anjou, la joyera Cristina Yanes, Genoveva Casanova y el matrimonio formado por Pedja Mijatović y Aneta Milicevic, que fueron los primeros en llegar al hotel donde se celebraba la gala. Lo hacían acompañados de su hija Lola, que apenas hace unos días cumplía 18 años también.

placeholder Pedja Mijatovic y Aneta Milicevic posan con su hija a su llegada a la puesta de largo. (Gtres)
Pedja Mijatovic y Aneta Milicevic posan con su hija a su llegada a la puesta de largo. (Gtres)

Genoveva Casanova llegó casi a la vez que su 'comadre' Jaydy Michel. Ambas espectaculares, Genoveva optó por un conjunto de camisola de organza y plumas combinado con un mono en color azul pavo. Lo combinó con pendientes a juego y una llamativa sortija con un zafiro de gran tamaño.

placeholder Genoveva Casanova. (Gtres)
Genoveva Casanova. (Gtres)

La ex mujer de Alejandro Sanz, tan sofisticada como siempre, optó por un fabuloso vestido gris con escote de tul plisado blanco con el que estaba sencillamente fantástica.

placeholder Jaydy Michel. (Gtres)
Jaydy Michel. (Gtres)

También estaban invitados Juan del Val y Nuria Roca, que confirmaron unos días antes que por motivos de agenda (es su día de tertulia en ‘El hormiguero’ con Tamara Falcó) no podrían asistir. Lo mismo ocurrió con Patricia Rato, que también declinó la invitación por motivos que no han trascendido. No obstante, los más esperados eran Paloma Cuevas y Enrique Ponce, grandes amigos del también exmatrimonio desde hace más de dos décadas.

Este jueves por la tarde, la hija mayor de Ramón García y Patricia Cerezo se ha convertido en la protagonista de todas las miradas. Tras cumplir 18 años el pasado 21 de julio, esta noche, como pistoletazo de salida a la temporada de eventos de septiembre, Natalia García Cerezo celebraba en el hotel boutique El Antiguo Convento, en Boadilla del Monte (Madrid), su esperadísima puesta de largo.