Es noticia
Menú
"Vicky (Martín Berrocal) está bien": sus otras ilusiones tras su ruptura con João
  1. Famosos
NUEVA ETAPA

"Vicky (Martín Berrocal) está bien": sus otras ilusiones tras su ruptura con João

La empresaria, que no atraviesa su mejor momento a nivel sentimental, ha encontrado refugio tras el varapalo amoroso en su hija, su hermana y, sobre todo, en sus proyectos laborales

Foto: Vicky Martín Berrocal. (Instagram)
Vicky Martín Berrocal. (Instagram)

Vicky Martín Berrocal no atraviesa su mejor momento a nivel anímico. Su reciente ruptura con el empresario João Viegas ha arrasado como un tsunami con la vida que la diseñadora había construido en Portugal, donde vivía con su hasta ahora pareja desde el final de la pandemia.

“Vicky está bien”, aseguran desde su entorno más cercano en conversación con Vanitatis. “Aunque la ruptura es reciente, es una mujer fuerte y mantiene el sentido del humor a pesar de todo”, continúan.

Una actitud, de mujer empoderada e independiente, que define a la perfección a Martín Berrocal y que sin duda la ayudará a sobrellevar esta nueva situación en la que los cambios y la incertidumbre acerca de cómo será su nueva vida están a la orden del día.

Expatriada por amor

La empresaria trasladó su residencia a Lisboa a mediados de 2020 con una mudanza internacional en la que en varios camiones de una conocida empresa se encargaron de todos sus enseres personales. Puso la casa a su gusto, cultivó una relación estupenda con los hijos de su pareja y hasta redecoró el jardín con césped artificial.

Una vida nada sencilla que Vicky eligió por amor. No descartaba incluso casarse. No obstante, por motivos que aún se desconocen, la relación no ha superado una crisis que no han sabido capear. “No hay vuelta atrás”, nos dicen las fuentes consultadas.

Sin embargo, no está sola en la tarea de rehacer su vida en España. Sus grandes apoyos, como siempre, son su hija Alba y su hermana Rocío, su mano derecha y su mano izquierda en una vida en la que, como ha repetido tantas veces en entrevistas, las mujeres han podido con todo sin ayuda de los hombres.

En el caso de su hija, el apoyo será a distancia. Tal y como nos recuerdan desde el entorno de la diseñadora, esta decisión llega en un momento complicado para Vicky. Su hija, Alba Díaz, acaba de dejar el país para hacer un voluntariado, lo que provocará que ambas no puedan pasar juntas estos días de duelo.

No es nada nuevo para ambas. Están acostumbradas a vivir lejos tras la mudanza de la empresaria y la distancia no ha supuesto ningún problema en su relación. Desde que Vicky se mudó a Lisboa, Alba vive con su tía Rocío en Madrid y las visitas de la una a la otra de un lado a otro de la frontera se han sucedido continuamente. Tal y como ellas mismas han confesado en diferentes ocasiones, más que madre e hija son “mejores amigas”.

El trabajo, su refugio

Con su madre como principal referente, no tiene más que mirar hacia atrás para darse cuenta de que no hay nada ni nadie que la pare. Menos aún con el sinfín de proyectos que acumula en su agenda y que se suceden con éxito semana tras semana.

El primero de ellos, su participación como colaboradora fija de 'El show de Bertín’ en Canal Sur, donde se ha convertido en todo un reclamo para una audiencia a la que tiene conquistada. No es ningún secreto que la andaluza se desenvuelve a las mil maravillas en televisión y no es raro que de vez en cuando le salgan proyectos en algunos de los canales nacionales más vistos (de ‘MasterChef Celebrity’ a ‘¡Mira quién baila!’).

Una faceta, la televisiva, que compagina con otras dos de sus ilusiones más significativas. La primera de ellas, su marca, Victoria, que año tras año presenta resultados cada vez más solventes consolidándose como una de las firmas de invitadas y novias favoritas. Sin ir más lejos, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la ha convertido en una de sus marcas de cabecera para sus grandes ocasiones.

Estos días coincide que lanza su nueva colección al mercado. Una línea sofisticada e inspirada en su estilo de mujer en la que los colores vivos y las siluetas marcadas con hombreras, drapeados estratégicos y detalles 'cut out' muy femeninos dan forma a un armario que nos abre el apetito de cara a la temporada de bodas.

Ilusiones (la de su familia y la de su trabajo) que por supuesto comparte con su más de un millón de seguidores en Instagram, donde postea desde sus experiencias, gustos y anécdotas de su día a día con inspiración a algunas campañas publicitarias de lo más jugosas.

No hay duda de que a Vicky no le faltan motivos para sonreír ni aspectos con los que mantener su vida ocupada.

Ahora solo queda una gran duda: ¿dónde fijará su residencia?

Vicky Martín Berrocal no atraviesa su mejor momento a nivel anímico. Su reciente ruptura con el empresario João Viegas ha arrasado como un tsunami con la vida que la diseñadora había construido en Portugal, donde vivía con su hasta ahora pareja desde el final de la pandemia.

Tendencias