Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal se sincera sobre tener más hijos, el sobrepeso y las rupturas
  1. Famosos
su filosofía de vida

Vicky Martín Berrocal se sincera sobre tener más hijos, el sobrepeso y las rupturas

La diseñadora comparte perlas de sabiduría desde su cuenta de Instagram desgranando frases motivadoras y deslizando algún que otro secreto a sus seguidores

Foto: Vicky Martín Berrocal se sincera con sus seguidores en las redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal se sincera con sus seguidores en las redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)

Ha vuelto a suceder. Una de nuestras monarcas de las redes sociales ha decidido sincerarse a través de su cuenta de Instagram para que podamos conocerla un poquito mejor. Así, como ya desvelamos con Patricia Conde y su misterioso embarazo o las confesiones de Adriana Abenia, ha llegado un nuevo turno de respuestas en la red social.

En este caso ha sido la diseñadora Vicky Martín Berrocal la que se ha animado a proponer a su millón de fans un juego llamado 'sobre la vida' en el que les invitaba a hacerle las preguntas que considerara oportunas. Durante el tiempo que duró este 'interrogatorio', la andaluza dio consejos, respondió a dudas, hizo gala de buen humor y en general nos dejó ver, cuál maestro Yoda, cuál es su actitud ante las vicisitudes del día a día.

placeholder El juego de Vicky. (Instagram @vickymartinberrocal)
El juego de Vicky. (Instagram @vickymartinberrocal)

Una de las primeras cuestiones que abordó fue sobre lo que en su opinión hay que hacer para no agobiarse. "Uno no se debe de agobiar mucho. Porque todo pasa por algo y lo que no también. Somos nosotros los que nos agobiamos", fueron sus palabras al respecto. Sobre la envidia, por ejemplo, aseguró en otra respuesta que es "de las cosas más chungas que hay" y que "no se puede ser envidioso y al mismo tiempo feliz".

También es interrogada la andaluza, estilo cuestionario sentimental, sobre cómo acabar con una relación que no merece la pena. En este caso, su advertencia es que "el tiempo no regresa: donde no puedas amar, no te demores".

placeholder Su diseño perfecto. (Instagram @vickymartinberrocal)
Su diseño perfecto. (Instagram @vickymartinberrocal)

Tras publicar una imagen del diseño que según ella mejor le define, le manda unos cariñosos ánimos a una de sus seguidoras a la que han diagnosticado un cáncer de mama. Posteriormente, se animó a responder a temas un poco más rocambolescos, como qué pasillo del supermercado sería ella. "Antes pensaba que los del chocolate, el dulce y la pasta, pero desde hace un año, soy todos los que me lleven a una vida sana". Precisamente a este punto se refería en una entrevista para Vanitatis en la que nos confesaba cómo ha perdido 20 kilos y ha cambiado sus hábitos.

placeholder Los consejos de la diseñadora para una vida sana. (Instagram @vickymartinberrocal)
Los consejos de la diseñadora para una vida sana. (Instagram @vickymartinberrocal)

En este sentido responde también a alguien que le pide consejo sobre cómo concienciarse de que necesita adelgazar. Vicky, además de proponerle visitar la web de Masgrandeque –que pretende cambiar el relato sobre el sobrepeso y la obesidad–, la anima sobre todo a quererse a sí misma.

placeholder Una de las stories de la andaluza. (Instagram @vickymartinberrocal)
Una de las stories de la andaluza. (Instagram @vickymartinberrocal)

Tras confesar de un modo muy emotivo que de poder volver a un lugar, lo haría a los brazos de su padre, asegura que su básico estrella es una blazer negra, y sobre si le hubiera gustado tener más hijos, afirma con buen humor que "¿más ahora? ¡No!". Aunque señala que en otro momento sí se le pasó por la cabeza, ahora se queda con su hija Alba que le gusta "a rabiar" y para la que hace unos días organizaba una espectacular fiesta de cumpleaños.

placeholder Una imagen de Alba, la hija de la diseñadora. (Instagram @vickymartinberrocal)
Una imagen de Alba, la hija de la diseñadora. (Instagram @vickymartinberrocal)

La clave del éxito la encuentra la diseñadora en esta frase: "Cree en ti, grita tu sueño y sé constante". También para ella es importante recordar que "aunque la vida te lo ponga complicado, con esas claves todo lo que te propongas será tuyo".

placeholder El último tatu de Vicky. (Instagram @vickymartinberrocal)
El último tatu de Vicky. (Instagram @vickymartinberrocal)

Confiesa después que su miedo es "irme y no poder volver a los sitios donde fui feliz". Utilizando oportunamente su último tatuaje para definir su actual estado vital, termina exponiendo la raíz de su filosofía vital: "Hacer, decir y sentir. Pero hacer lo que digo, decir lo que siento y sentir lo que hago".

Ha vuelto a suceder. Una de nuestras monarcas de las redes sociales ha decidido sincerarse a través de su cuenta de Instagram para que podamos conocerla un poquito mejor. Así, como ya desvelamos con Patricia Conde y su misterioso embarazo o las confesiones de Adriana Abenia, ha llegado un nuevo turno de respuestas en la red social.

Influencers
El redactor recomienda