¡Esther Doña y Santiago Pedraz se casan! Un anillo, una carta y una pedida
Las revistas anuncian el compromiso de la viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional. Como ellos mismos dicen, quien no arriesga no gana
Esther Doña encontró en Santiago Pedraz, un prestigioso juez de renombre, al hombre capaz de devolverle la sonrisa después de la dolorosa pérdida que sufrió hace poco más de dos años cuando fallecía su marido, Carlos Falcó, marqués de Griñón.
Tras unos meses inundados de amor, esta feliz pareja no ha dudado en comprometerse justo el día de su aniversario, como han contado en la revista '¡Hola!'. Celebrando su romance y enfundándose un anillo en su dedo anular, Esther recupera la esperanza y el júbilo junto a su querido juez.
“Fue una petición muy emotiva. Me sorprendió con una carta muy romántica en la que expresaba abiertamente sus sentimientos hacia mí y un precioso anillo que, como él dice, va a juego con mis ojos”, declara Esther. Y es que este Santiago no pierde detalle, ya que en la parte posterior de la carta especificaba que la petición había sido previamente consultada con doña Marian Morales, la madre de Esther Doña, lo que generó un mar de lágrimas en la modelo.
Y aunque estos recién comprometidos aún no han fijado fecha para la boda, tienen intención de celebrarla para el año que viene, a principios de verano, con el objetivo de organizar todo con tiempo y disfrutar del proceso. Un deseo que esperan cumplir y poder celebrar una boda de ensueño en la capital madrileña.
Con un comienzo puramente de novela, esta pareja se conocía de mucho antes y han reconocido que su relación no fue un fugaz flechazo. Unos primeros pasos, un tanto controvertidos, ya que fue el marqués de Griñón, Carlos Falcó, quien presentó al juez de la Audiencia Nacional y a la que será su mujer. Alegando premonitoriamente que si él llegase a faltar en algún momento sería la pareja perfecta para Esther. Una situación que la malagueña vivió de pasada, puesto que no tenía entonces de qué preocuparse. Se encontraba disfrutando de una vida feliz en el palacio El Rincón.
Pero tras la bofetada del covid y una pandemia que nos dejó a todos desconcertados, vino la tragedia. Carlos Falcó falleció y dejó viuda a su querida mujer. Un mar de lágrimas, duelo y dolor, pero con el tiempo Esther Doña fue sanando sus heridas y recomponiéndose, abriendo de nuevo las puertas de su corazón al juez que a día de hoy cautiva sus días, Santiago Pedraz.
Una historia de amor que no ha perdido el tiempo, ya que como Esther declara en su entrevista: “En el amor el tiempo es relativo. Si encuentras a la persona que te hace feliz, se ha de ir a por todas. Nosotros, además, tenemos una amistad previa que ha facilitado mucho nuestra consolidación como pareja”.
Reinventándose en el mundo de la televisión como colaboradora y afilando sus dotes de escritora en 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos', Esther Doña ha cerrado un capítulo de su vida dejándolo en el pasado, comenzando a vivir en su presente una nueva etapa en el que el amor juega un papel esencial.
Santiago Pedraz, el apuesto juez de la Audiencia Nacional de 64 años, levantó resquicios de amor en ese corazón roto. No dudó, lanzándose a la piscina y declarando su amor a voz en grito, sin miedos. Según relata la revista, ha sido durante sus felices vacaciones en Menorca cuando el juez ha dado el paso de pedirle matrimonio. Esther había organizado una cena en casa de un gran amigo suyo, José de Olivar, barón de Lluriach, con el objetivo de presentarle a su amado juez. “El caso es que Santiago parecía que tenía prisa por volver al hotel y yo no lo entendía porque estábamos disfrutando de un buen rato entre amigos. No me podía imaginar lo que tenía planeado”, ha confesado la protagonista.
Entre lágrimas, con el corazón en vilo y arrodillado, Santiago Pedraz recibía el 'sí, quiero' por parte de su prometida: “He de reconocer que, al principio, me quedé en ‘shock’. Fue una sorpresa totalmente inesperada y yo no dejaba de hacerle preguntas y más preguntas. Él insistió y, finalmente, por supuesto, mi respuesta fue un sí”.
Y aunque ninguno de los dos son nuevos en el mundo del matrimonio, su historia es diferente y especial. Y después de las experiencias que han vivido tienen claro lo que se pueden aportar el uno al otro, haciendo único su romance.
Esther Doña encontró en Santiago Pedraz, un prestigioso juez de renombre, al hombre capaz de devolverle la sonrisa después de la dolorosa pérdida que sufrió hace poco más de dos años cuando fallecía su marido, Carlos Falcó, marqués de Griñón.