Es noticia
Menú
La cita romántica de Amelia Bono y Manuel Martos
  1. Famosos
Selfie para dos

La cita romántica de Amelia Bono y Manuel Martos

La pareja se encuentra feliz y viviendo una segunda luna de miel, y no duda en presumir de su amor en redes sociales con comentarios y fotos solo para dos

Foto: Amelia Bono y Manuel Martos, este verano. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono y Manuel Martos, este verano. (Instagram/@ameliabono)

La vuelta al cole marca el final de verano para mucha gente, y Amelia Bono y Manuel Martos han querido despedirlo por todo lo alto. Este verano ha estado marcado por el amor para esta pareja, que se ha dado una segunda oportunidad tras una separación que pilló a todo el mundo por sorpresa.

En julio de 2021 anunciaban el final de su matrimonio con un comunicado conjunto y pidiendo respeto por su familia. Ahora, casi un año después, la pareja ha retomado esta relación con más ganas que nunca. Siempre han mantenido una relación cercana, han compartido momentos especiales e incluso vacaciones, pero ahora de nuevo lo hacen como pareja, para su felicidad y la de todos los que les conocen y quieren.

Desde que se confirmó esta nueva oportunidad, ellos han optado por no esconderse e incluso presumir del buen momento que atraviesan. Las redes sociales han sido testigos de ello, con instantáneas llenar de hermosos mensajes, con fotografías familiares y también con selfies solo para dos como el que Amelia Bono compartía hace escasas horas con todos sus seguidores. “Selfie pre cena”, escribía la influencer junto a una imagen que deja grandes detalles para analizar.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Más allá de lo evidente, la química y el buen rollo de la pareja, hay algunas cosas en estas imágenes que han llamado la atención de los seguidores de Amelia. Una de ellas siempre es su look, el bolso de color verde con cierre dorado ha conseguido grandes alabanzas, pero no ha despertado tanta sorpresa como el hecho de que lleve un billete de cinco euros entre el móvil y la carcasa. Un truco ideal para siempre tener a mano una pequeña cantidad de dinero.

Lo cierto es que, más allá de la anécdota, las redes se han volcado con ellos, destacando lo buena pareja que hacen, lo guapos que se les ve a los dos y lo feliz que hace a todo el mundo que le hayan dado una segunda oportunidad a su amor. Tras casi 15 años de matrimonio anunciaban su ruptura, pero han sabido superar las diferencias que les separaron y comenzar esta nueva etapa con ilusión y ganas.

Casi tanta ilusión y ganas como las que ha mostrado Amelia ante el nuevo curso de sus hijos. Ha querido compartir el momento en el que los peques volvían al cole, un momento más que deseado por los progenitores, que por fin recuperan sus rutinas. Un baile celebrándolo que ha dejado a sus hijos sin palabras (“el rubito me mira alucinado”, decía divertida) ha sido su elección para el nuevo curso que ahora empieza.

Un curso que comienza con bastante mala pata, pues tal y como confesaba a través de sus stories, se ha hecho daño en la cadera, lo que le impide practicar una de sus pasiones: el running. En lugar de eso, ha tenido que conformarse con una reconfortante caminata, algo que confesaba no ser suficiente para ella, pues es una persona con mucha energía y salir a correr la ayuda a liberarse de ella y reducir tensiones. Una situación que siente que va a ser complicada de llevar, sobre todo para la gente de su entorno.

Esperemos que pronto pueda recuperarse y retomar el ejercicio físico que tantas alegrías le proporciona, que le sirve para canalizar su energía y centrarse en lo importante para ella, su carrera, su familia y la gente que le importa.

La vuelta al cole marca el final de verano para mucha gente, y Amelia Bono y Manuel Martos han querido despedirlo por todo lo alto. Este verano ha estado marcado por el amor para esta pareja, que se ha dado una segunda oportunidad tras una separación que pilló a todo el mundo por sorpresa.

Manuel Martos
El redactor recomienda