Es noticia
Menú
Sara Carbonero habla en Instagram tras su ingreso en el hospital
  1. Famosos
Un nuevo mantra

Sara Carbonero habla en Instagram tras su ingreso en el hospital

"Estoy muy bien", tranquiliza la periodista desde sus redes sociales a todas las personas que se han preocupado por ella tras ser intervenida de urgencia

Foto:  Sara Carbonero, posando en sus redes sociales. (Instagram/@saracarbonero)
Sara Carbonero, posando en sus redes sociales. (Instagram/@saracarbonero)

Pese al silencio imperante en su entorno tras la operación de urgencia a la que era sometida Sara Carbonero, las buenas sensaciones que transmitía en sus escasas apariciones en sus redes sociales finalmente cristalizaban cuando la periodista recibía el alta hospitalaria y podía regresar a su domicilio.

Después de un fin de semana en el que ha estado centrada en su recuperación tras la operación, rodeada de su familia más cercana, de su pareja, el músico Nacho Taboada, y de fieles amigas como su socia y presentadora de Telecinco, Isabel Jiménez, la manchega descansa por fin en casa.

Horas después de abandonar el hospital ha regresado a ese muro de Instagram que tantas veces le ha servido para expresar sentimientos y compartir inquietudes con sus seguidores, y lo ha hecho con un mensaje de amor, de felicidad y de optimismo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Sara Carbonero compartía un vídeo que realizaba tan solo minutos después de recibir el alta en la clínica "cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más".

Rápidamente, la periodista pasa a enviar un mensaje de tranquilidad, asegurando que "estoy muy bien", antes de agradecer el cariño de "todas y todos los que os habéis preocupado", haciéndose eco de la energía que ha obtenido a través de las "innumerables muestras de cariño recibidas estos días".

No quiere olvidarse de enviar unas palabras emotivas a los médicos que han cuidado de ella estos difíciles días "por llevarme en volandas" y por supuesto también "a mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor".

Foto: Sara Carbonero. (Instagram/@saracarbonero)

Contrastando con las duras palabras que les dedicaba su exmarido Iker Casillas, ella ha querido transmitir un mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación "por el respeto y la delicadeza" con el que hemos tratado las noticias sobre su hospitalización. "Ojalá se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario", pide de buena fe.

Siempre refugiándose en la música sanadora, asegura que "como reza la canción que me ha acompañado y 'salvado' estos días de 'encierro', 'yo quiero bailar", y además asegura que a partir de hoy tiene un nuevo mantra, extraído de la frase de uno de sus médicos: "Cada día tiene su afán".

Sin duda, con ganas de expresar muchas cosas que tenía pendientes, Sara recuerda los pequeños detalles que han sido clave para ella estos días de hospital. "Una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo (...). Unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes. Unas amigas que cogen el primer avión para traerte unas flores y un puñado de risas", son algunos de esos momentos que atesorará siempre.

Finalmente, una Sara Carbonero "en paz y agradecida con la vida" nos invita a "abrazar la incertidumbre", a que recordemos que, como dice una de sus fotos favoritas, "el afecto es lo verdaderamente revolucionario" y a que "seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno".

Rápidamente, el post se ha llenado de centenares de mensajes de ánimo y cariño, entre los que destaca la presencia de su gran amiga Raquel Perera, que escribe de forma muy emotiva: "El viento en tu cara, moviendo el amanecer de tu mirada. Los brazos abiertos para darte ese aire que enreda tu pelo y tus pies al bailar. Te admiro, te tengo, te quiero".

Mientras, Ana Obregón dice de ella que "eres otro ejemplo de los que luchan esta maldita batalla, dándonos lecciones de vida cada segundo a los que os acompañamos y queremos", mientras que Dani Martín la califica como "un ser humano muy especial" y Paula Echevarría sentencia que "tú transmites paz hasta dentro de la tormenta".

Pese al silencio imperante en su entorno tras la operación de urgencia a la que era sometida Sara Carbonero, las buenas sensaciones que transmitía en sus escasas apariciones en sus redes sociales finalmente cristalizaban cuando la periodista recibía el alta hospitalaria y podía regresar a su domicilio.

Sara Carbonero
El redactor recomienda