Es noticia
Menú
El lugar, quién la organizó y otros detalles desconocidos de la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea
  1. Famosos
COMPAÑEROS Y PAREJA

El lugar, quién la organizó y otros detalles desconocidos de la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea

Vanitatis ha tenido acceso a algunos datos hasta ahora desconocidos del enlace más comentado de los últimos días

Foto: Carlos Herrera y Pepa Gea. (Instagram)
Carlos Herrera y Pepa Gea. (Instagram)

Fue el domingo cuando comenzó a hablarse de uno de los enlaces más secretos y sorprendentes de los últimos tiempos. Sobre todo secretos, teniendo en cuenta que no nos hemos enterado hasta casi dos meses después de que Carlos Herrera se convirtiera de nuevo en un hombre casado tras tres años de relación. La confirmación de los propios protagonistas llegaba este martes, con una fotografía de la pareja el mismo día de su 'sí, quiero' compartida en las redes sociales del periodista. Y ahora Vanitatis puede aportar algunos datos desconocidos de la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea en Nueva York.

Han pasado casi dos meses desde ese 5 de diciembre en el que decidían convertirse en marido y mujer y, hasta este domingo, nadie había sabido nada. Lo curioso es que asistieron a la fiesta navideña organizada por el empresario José Luis López, el Turronero, a mediados de mes. Charlaron tranquilamente con otros invitados, disfrutaron de los dos días de celebraciones y ninguno de los asistentes con los que compartieron mesa y mantel, entre otras cosas, sospecharon que habían cambiado su estado civil. Y ha sido a partir de su confirmación cuando se han ido desvelando otros detalles de ese enlace reducido y, en un principio, absolutamente secreto.

placeholder Carlos Herrera y Pepa Gea, este verano en Vitoria. (Instagram)
Carlos Herrera y Pepa Gea, este verano en Vitoria. (Instagram)

Uno de esos datos tiene que ver con el look nupcial de Pepa Gea. Aunque en la imagen que compartió Carlos Herrera se adivinaba poco, Vanitatis pudo saber que se trataba de un conjunto de vestido y abrigo. Pero aún hay detalles que no se sabían hasta ahora de ese traje de novia, especialmente uno que acapara toda la atención y que es uno de los grandes protagonistas del look: el tocado de aire retro compuesto por diadema y redecilla. Según la información a la que hemos tenido acceso, Pepa adquirió ese tocado en la ciudad alicantina de Elche, de donde es ella, para no levantar sospechas.

Lo que tampoco generó duda ninguna es la celebración que hicieron en navidades en la casa que el periodista tiene en El Rocío. Es toda una tradición y son frecuentes sus visitas a esta propiedad, por lo que ni la fiesta ni el lugar donde fue despertaron rumores. Lo mismo sucedió, tal como nos cuentan, con la comida en la que Herrera reunió a toda su familia en Málaga poco después de darse el 'sí, quiero'. En ambos casos, compartió con sus allegados las buenas noticias, ya que además eran el motivo principal de las dos reuniones y sus invitados demostraron ser tan discretos como los propios novios.

La organización, a cargo de su hija

Teniendo en cuenta que Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera, reparte su tiempo entre nuestro país y Nueva York por motivos profesionales, podríamos pensar que había sido ella la encargada de tramitar esa ceremonia o los papeles necesarios para que su padre diera el 'sí, quiero' a la que es ya su segunda mujer. Pero nada de eso. Sí fue una de las hijas la que lo organizó, pero no de Carlos, sino de Pepa. Así que hemos pasado de ni siquiera saber si las dos hijas de la periodista estaban en el enlace -algo que la propia Pepa confirmó de forma muy elegante a través de sus redes sociales- a conocer que han formado parte activa del evento.

placeholder Carlos Herrera y Pepa Gea, el pasado abril. (Gtres)
Carlos Herrera y Pepa Gea, el pasado abril. (Gtres)

Según ha podido saber Vanitatis, ha sido una de sus hijas y las poderosas conexiones de su pareja, el yerno de Pepa Gea, los que facilitaron que pudiera casarse en la ciudad de los rascacielos, concretamente en el Consulado General de España en Nueva York, situado en la planta 30 del número 150 de la 58. Es precisamente allí donde está tomada la fotografía con la que los recién casados han querido confirmar que, efectivamente, esa boda tuvo lugar, aportando además una fecha concreta, ya que se apuntaba que había sido durante el puente de la Constitución, sin que se supiera el día exacto hasta que el propio Carlos Herrera lo ponía este martes en sus redes sociales.

Un confidente muy real

Todo apunta a que la pareja no tenía intención ninguna de que se supiera de forma tan pública que habían cambiado su estado civil y esa fotografía compartida en redes sociales ha sido un poco 'obligada' por las circunstancias y el revuelo causado por su boda. Como decíamos, estuvieron en una fiesta poco después de contraer matrimonio y ninguno de los presentes sospechó que ya fueran marido y mujer. Y es que, quizá el hecho de que Carlos Herrera llame a Pepa "mi mujer" desde hace tiempo también ha facilitado que su enlace y ese paso de ser solteros a casados haya sido secreto hasta este domingo.

Foto: El rey Juan Carlos I y Carlos Herrera, en su último encuentro. (IG @carlosherrera2017)

Pero hay una persona que sí sabía que la pareja se había dado el 'sí quiero'. Seguro que muchos se han hecho la pregunta de si el rey Juan Carlos, amigo personal de Carlos Herrera, tenía constancia del enlace. Pues bien, Vanitatis ha podido confirmar que, efectivamente, así es. El periodista no anunció al Rey emérito su intención de contraer matrimonio, pero sí se lo comunicó una vez estaba hecho. "Señor, me he casado", fueron sus palabras, respondiendo afirmativamente a la pregunta posterior de don Juan Carlos, que quiso concretar si era con la persona "que él conocía".

Y es que el hermetismo de la pareja no ha sido solo respecto a su boda, ya que han sido muy discretos durante todo su noviazgo. Una de las razones, más allá de, simplemente, no querer compartir su vida privada, es que Pepa Gea nunca ha querido que se cuestione su trabajo. Su trayectoria en la radio es larga, pero el hecho de que se conociera su relación con uno de los periodistas más influyentes del país, podía levantar suspicacias. Ahora, aunque obligados por el revuelo, no han tenido ningún problema en desvelar la primera imagen de una boda de la que hemos podido conocer, quizá contra la voluntad de los propios Carlos Herrera y Pepa Gea, detalles desconocidos.

Fue el domingo cuando comenzó a hablarse de uno de los enlaces más secretos y sorprendentes de los últimos tiempos. Sobre todo secretos, teniendo en cuenta que no nos hemos enterado hasta casi dos meses después de que Carlos Herrera se convirtiera de nuevo en un hombre casado tras tres años de relación. La confirmación de los propios protagonistas llegaba este martes, con una fotografía de la pareja el mismo día de su 'sí, quiero' compartida en las redes sociales del periodista. Y ahora Vanitatis puede aportar algunos datos desconocidos de la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea en Nueva York.

Carlos Herrera
El redactor recomienda