Jon Kortajarena protagoniza la anécdota más divertida en la fiesta post-Oscar
El actor y modelo español eligió un inmaculado look blanco para asistir al glamuroso evento y no pudo evitar compartir sus coincidencias con Usher o Paul Mescal
Pero en la mayor fiesta posterior a la entrega de los galardones, la que organiza cada año la revista 'Vanity Fair', sí disfrutamos la presencia de dos de nuestros actores más atractivos y con mayor proyección internacional: Manu Ríos y Jon Kortajarena.
Casualmente, no fue el único invitado al evento que decidió optar por ese color, lo que produjo algunos divertidos momentos que Jon decidía inmortalizar en redes y que tampoco pasaban desapercibidos para los medios de comunicación estadounidenses.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Como reseñaba en su cuenta de Instagram el popular programa 'Good Morning America', el blanco fue el color que más destacó en la fiesta. Así, el cantante Usher lo elegía para su look mientras comprobaba sorprendido que no solo iba a juego con el español, ¡los dos llevaban incluso el mismo traje!
Ambos decidían además celebrar sus gustos similares con una ración de selfis. "Es el más dulce", comentaba Jon sobre el también propietario del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers en las respuestas al post.
Pero ni las coincidencias ni los selfis terminaban ahí, ya que en el interior de la 'party', el español coincidía blanco y radiante con uno de los nominados al Oscar que no pudo levantar la estatuilla dorada, Paul Mescal. El actor, nacido en Irlanda, se hizo mundialmente conocido por su papel en la serie ‘Normal People’ y ahora, en 'Aftersun', interpreta a un padre soltero llamado Callum que ha enamorado a la crítica y le ha hecho enternecerse.
No es esta, ni mucho menos, la primera ocasión que el vasco cautiva a las redes, sobre todo teniendo en cuenta que sus seguidores en Instagram se acercan a los cuatro millones. A finales del año pasado sin ir más lejos, el modelo se quitaba la camiseta y presumía de abdominales en pijama, provocando un sustancial aumento de la temperatura en los comentarios al post.
"Atrapadlo. Se ha escapado un dios del Olimpo", fue uno de los comentarios más aplaudidos a la imagen de Jon, mientras que otros usuarios se limitaban a piropear su "cuerpazo" o dedicarle cariñosos emojis para confirmar lo que ya sabemos: que es uno de los hombres más deseados de nuestro país.