Es noticia
Menú
Álbum de fotos | Dos novias, Clara Chía y Piqué o Kate Middleton, protagonistas del fin de semana
  1. Famosos

Álbum de fotos | Dos novias, Clara Chía y Piqué o Kate Middleton, protagonistas del fin de semana

Dos bodas con una invitada escurridiza que al final se dejó ver, como fue la novia de Piqué, o un insólito partido de tenis de la princesa de Gales con Federer, marcaron la actualidad

Foto: María Valls, prometida de Mar Piqué, en el día de su boda. (Cordon Press)
María Valls, prometida de Mar Piqué, en el día de su boda. (Cordon Press)

Varios eventos han marcado la actualidad de este pasado fin de semana. Por un lado, la familia de Gerard Piqué ha celebrado un gran acontecimiento, como ha sido la boda del hermano del futbolista, Marc Piqué, que contrajo matrimonio el pasado sábado 24 de junio en la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt con María Valls.

Clara Chía y su pareja, Gerard Piqué, se dejaban ver sonrientes tras un intento de esconderse de la prensa. Su look de invitada fue muy comentado en redes sociales.

Esa misma tarde, otra novia perteneciente a una famosa saga familiar de abogados, Manuela Vega-Penichet, contrajo matrimonio en Madrid con el exjugador de hockey Álvaro Taracena.

Foto: Shakira, en un partido de la NBA. (Kyle Terada/USA Today Sports)

El domingo era Kate Middleton quien lograba acaparar la atención al ver la luz un vídeo en el que la princesa de Gales aparecía disputando un partido de tenis contra el mismísimo Roger Federer.

¿Te perdiste algunos de los vestidos de todas estas protagonistas o la conversación que la princesa de Gales mantuvo con el as del tenis? A continuación os mostramos todas las imágenes que han marcado las últimas horas de la actualidad para que no se te escape ningún detalle.

Al mediodía del sábado 24 de junio comenzaba un gran día de celebración para la familia Piqué. El hermano de Gerard Piqué, Marc, se dio el ‘sí, quiero’ con María Valls en una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt y que reunió a centenares de amigos y conocidos.

Mientras Gerard Piqué y Clara Chía accedían a la iglesia por la puerta de atrás, Montserrat Bernabéu, luciendo un vestido largo de color verde, entró al templo junto a Marc Piqué, que escogió para esta fecha tan marcada en su calendario un chaqué azul.

placeholder Gerard Piqué, entrando por la puerta de atrás del templo. (Cordon Press)
Gerard Piqué, entrando por la puerta de atrás del templo. (Cordon Press)

placeholder Marc Piqué, junto a su madre. (Cordon Press)
Marc Piqué, junto a su madre. (Cordon Press)

María Valls, una joven barcelonesa que viene de una familia de la alta burguesía catalana, escogió un original vestido de novia muy alejado de los clásicos looks nupciales blancos con velo. María se decantó por un vestido rosa palo con estampado floral, de tirante ancho y de tela fluida, que contaba con una delicada capa de tul rosa.

placeholder María Valls, con su looks nupcial. (Cordon Press)
María Valls, con su looks nupcial. (Cordon Press)

placeholder Los padres de Marc y Gerard Piqué. (Cordon Press)
Los padres de Marc y Gerard Piqué. (Cordon Press)

Cuando la misma finalizó, Gerard y Clara lograban relajarse y dejarse ver con algo más de naturalidad. Fue entonces cuando pudimos ver el look de invitada de Clara Chía. La joven se decantó por un vestido de Victoria Beckham muy veraniego y sencillo. Se trató de una pieza confeccionada en tejido con hilos brillantes y dorados, con un acabado acanalado, inspirado, según explican desde la propia firma, en los diseños de los años 90. El vestido constaba de tirantes finos, escote de pico y falda larga. Su precio ronda los 1.000 euros.

placeholder Clara Chía y Gerard Piqué, en la boda de Marc Piqué. (IG)
Clara Chía y Gerard Piqué, en la boda de Marc Piqué. (IG)

placeholder Clara Chía con su vestido de invitada. (Cordon Press)
Clara Chía con su vestido de invitada. (Cordon Press)

Una vez finalizada la ceremonia, los 300 invitados y los novios se trasladaron a Sant Andreu de Llavaneres, donde se llevó a cabo el banquete en una casa que tiene la familia Valls en dicha localidad. Allí disfrutaron de una divertida velada que fue amenizada por la música de un DJ y en la que degustaron un exquisito menú realizado por el prestigioso cocinero con una estrella Michelin Nandu Jubany.

Gracias a las publicaciones en redes sociales de algunos invitados, pudimos ver la decoración de las mesas, cubiertas con mantelería blanca y adornadas con velas, vajilla de cristal, flores y bandejas superpuestas con fresas y uvas, en un espacio al aire libre donde también disfrutaron de unos vistosos fuegos artificiales.

placeholder Detalle de las mesas del banquete. (IG)
Detalle de las mesas del banquete. (IG)

También se desveló el segundo estilismo de María Valls, un look de estilo boho. Se decantó por un vestido fluido de color blanco con estampado de grandes flores amarillas, de tirantes y escote pico, así como larga falda de corte sirena. Completó el estilismo con un gorro de punto calado que ofrecía un aire bohemio.

placeholder María Valls, con su segundo look nupcial. (IG)
María Valls, con su segundo look nupcial. (IG)

El mimo sábado por la tarde llegaba el turno de un miembro de Manuela Vega-Penichet, quien contrajo matrimonio con el exjugador de hockey Álvaro Taracena.

Radiante de felicidad llegó la novia a la iglesia de San Antonio de los Alemanes, luciendo un vestido estilo griego con cuerpo de un solo tirante y larga falda con cola. Destacó en su estilismo el largo velo prendido de un tocado vintage con el que cubrió su rostro. Completó el look con un ramo de flores en color morado.

placeholder Manuela Vega-Penichet. (Gtres)
Manuela Vega-Penichet. (Gtres)

Tras la ceremonia, los novios salieron del templo emocionados. En ese momento, los amigos del novio tenían preparada una bonita sorpresa para la pareja. Hicieron un pasillo a los novios y levantaron sus palos de hockey, los cuales entrecruzaron formando una especie de arco por el que pasaron Manuela y Álvaro. Con este gesto hacían un guiño al novio y a su pasado como jugador de hockey en el Club de Campo Villa de Madrid.

placeholder Los novios, saliendo de la iglesia. (Gtres)
Los novios, saliendo de la iglesia. (Gtres)

Después, los recién casados y sus invitados se trasladaron al exclusivo Club Puerta de Hierro, donde tuvo lugar una cena y la posterior celebración.

El domingo 26 de junio fue Kate Middleton quien acaparó la atención cuando quiso calentar motores de cara al torneo que se celebrará en Reino Unido a principios de julio. Lo hizo con un sorprendente vídeo que fascinó a todos sus fans, más aún a los que además son amantes del tenis.

En las imágenes, distribuidas por el palacio de Kensington, se pudo ver a la cuñada del príncipe Harry ataviada con vestimenta deportiva, raqueta en mano sobre la pista, disputando un partido nada más y nada menos que con uno de los mejores jugadores de tenis del mundo: el tenista suizo Roger Federer.

A juzgar por las imágenes, se pudo percibir que Kate Middleton está más que familiarizada con la raqueta. La princesa devolvía con habilidad las bolas lanzadas por Federer. Este no dudaba en mostrar su aprobación ante el juego de su rival.

Varios eventos han marcado la actualidad de este pasado fin de semana. Por un lado, la familia de Gerard Piqué ha celebrado un gran acontecimiento, como ha sido la boda del hermano del futbolista, Marc Piqué, que contrajo matrimonio el pasado sábado 24 de junio en la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt con María Valls.

Kate Middleton Gerard Piqué
El redactor recomienda