Es noticia
Menú
Katia, la hija de Carlo Ancelotti, invierte en una gran casa en Madrid
  1. Famosos
INMOBILIARIA

Katia, la hija de Carlo Ancelotti, invierte en una gran casa en Madrid

Los problemas con Hacienda de su padre no han desanimado a la hija del entrenador del Real Madrid a la hora de adquirir una casa en la capital

Foto: Katia Ancelotti, el día de su boda con Mino Fulco. (CP)
Katia Ancelotti, el día de su boda con Mino Fulco. (CP)

Carlo Ancelotti es, sin duda, un hombre reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras, y sin embargo son muy pocos los datos que se tienen sobre su familia. Es un hombre de pocas palabras, pero en la intimidad, dicen quienes le conocen, nada tiene que ver con la persona seria que vemos en el banquillo del Real Madrid partido tras partido. Dicen que es un tipo muy divertido y que disfruta mucho pasando tiempo con los suyos, sobre todo junto a sus nietos.

Ahora está de actualidad porque se ha publicado que la investigación sobre sus presuntos delitos fiscales ha concluido. La magistrada le considera responsable de un fraude contra la Hacienda pública correspondiente a 2014, pero le ha exculpado de otro delito que hasta ahora le atribuía Hacienda correspondiente a 2015. A pesar de esto, la familia Ancelotti no le guarda rencor a nuestro país.

El entrenador tiene dos hijos, Davide y Katia, y aunque ambos suelen mantenerse en un segundo plano, de la última conocemos cada vez más porque es muy activa en redes sociales. Cuando Carlo comenzó en 2021 a entrenar de nuevo al equipo blanco (ya lo había hecho en 2013), ella vivía en Liverpool junto a su marido, Mino Fulco, y sus hijos. Pero una vez que su padre regresó a España, ella también lo hizo junto a su familia (Fulco es nutricionista del Madrid). Parece que su estancia en este país va a ser larga, pues ha decidido invertir en una vivienda para sentirse más cómoda junto a su familia.

Según ha podido saber Vanitatis, el inmueble está ubicado en una exclusiva zona residencial del noroeste de Madrid donde viven muchos futbolistas. Está conformado por tres plantas. La primera de ellas es el sótano, que tiene 116 metros cuadrados y todo lo necesario para alojar al servicio. En la planta intermedia, que ocupa 343 metros cuadrados, hay cuatro dormitorios, todos ellos con cuarto de baño en suite y dos con vestidor, y una sala de estar. En la planta superior, de 159 metros cuadrados, están ubicados la cocina, el comedor, el vestíbulo, el salón, un aseo y dos porches cubiertos. En total, las tres plantas suman 576 metros cuadrados, y a eso hay que añadirle la parcela con jardín y piscina.

Una casa amplia en la que se instalaron hace tres meses y en la que podrán disfrutar en familia, aunque también tiene la suficiente capacidad para recibir amigos, lo que es muy habitual, sobre todo amigos italianos, tal como suele compartir Katia en su perfil, donde demuestra cada día sus dotes de comunicadora, pues estudió Comunicación en Milán y ha ejercido el papel de presentadora en Chelsea TV y Sky B. Antes de eso, ella quería cantar, pues su pasión desde la infancia siempre ha sido la música, y siendo aún adolescente participó en un 'talent' italiano. Paralelamente, sus padres le pidieron que estudiara una carrera y así lo hizo.

placeholder Carlo Ancelotti y Mariann Barrena, su actual mujer. (EFE)
Carlo Ancelotti y Mariann Barrena, su actual mujer. (EFE)

Se crio en Italia junto a su madre, Luisa Gibellini, la primera mujer de su padre y madre tanto de su hermano como de ella. Gibellini falleció en 2021 a causa de una enfermedad. Cuando esto ocurrió hacía ya mucho tiempo que Katia estaba independizada. Contrajo matrimonio en Italia en 2014, justo un año después de que Ancelotti entrenara por primera vez al Real Madrid. Después se trasladó a Liverpool y allí nacieron sus hijos.

Ella siempre ha estado muy apegada a su padre, y siempre ha mantenido muy viva su pasión por el fútbol, tanto es así que cuando el Madrid fue eliminado de la última Champions y el italiano recibió muy duras críticas por ello, Katia no dudó en salir en su defensa de manera muy contundente: “Me da vergüenza el nivel de cierto periodismo deportivo”, escribió. Y continúo: “Mi hijo de 8 años haría preguntas y daría opiniones mucho más inteligentes. Rectifico: mi hijo de 5 años. Pero solo porque la pequeña de 18 meses todavía no habla", lo que la llevó a ocupar más de una veintena de titulares (sobre todo entre la prensa deportiva).

Pero, lejos de escándalos, ella está muy centrada en su vida, en su familia y en su negocio, pues en enero de 2020 fundó la marca de ropa Debate. A través de sus redes sociales, en las que cuenta con más de 41.000 seguidores, muestra las diferentes prendas de la firma, para la que también ejerce de modelo. En su mayoría se trata de ropa deportiva o muy 'casual', y por ahora la web solo está en italiano; es allí donde está el domicilio fiscal en el que está registrada la empresa, que se llama Debate SRL.

No cabe duda, Katia es una mujer emprendedora que lucha por sus sueños y a la que no se le pone nada por delante, aunque tenga que hacer maletas y mudarse de país cada vez que las cosas cambian a su alrededor. Hoy su sede es Madrid y tiene una casa con todo lujo de detalles que disfrutar. Mañana ya veremos.

Carlo Ancelotti es, sin duda, un hombre reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras, y sin embargo son muy pocos los datos que se tienen sobre su familia. Es un hombre de pocas palabras, pero en la intimidad, dicen quienes le conocen, nada tiene que ver con la persona seria que vemos en el banquillo del Real Madrid partido tras partido. Dicen que es un tipo muy divertido y que disfruta mucho pasando tiempo con los suyos, sobre todo junto a sus nietos.

Casas de lujo
El redactor recomienda