Es noticia
Menú
Los dos negocios propios de Carla Cotterli, la nueva ilusión de Albert Rivera
  1. Famosos
TRABAJA CON MARCAS MUY RECONOCIDAS

Los dos negocios propios de Carla Cotterli, la nueva ilusión de Albert Rivera

La joven, que ha vuelto a ser fotografiada con el expolítico, es una de las 'influencers' más destacadas

Foto: Carla Cotterli, en una imagen reciente de sus redes sociales. (Instagram/@carlacotterli)
Carla Cotterli, en una imagen reciente de sus redes sociales. (Instagram/@carlacotterli)

Se desconoce el momento exacto en que Albert Rivera y Malú tomaron la decisión de romper de manera definitiva su relación, de la misma manera que no se sabe la fecha en la que el expolítico comenzó a conocer a Carla Cotterli y si su affaire ibicenco con Aysha Daraaui (en este caso, sí hay constancia en forma de foto de qué ocurrió) tuvo lugar cuando ya estaba conociendo a esta última u ocurrió antes.

Tampoco se sabía si la relación con la influencer sería algo pasajero o se convertiría en una historia más seria. A juzgar por las imágenes que se han publicado esta semana en la revista ‘Semana’, en las que se ve a ambos disfrutando de una cotidiana jornada de compras como una pareja cualquiera, parece que lo que hay entre ellos tiene futuro. Hasta ahora conocíamos de ella que era influencer, y lo es. De hecho, Cotterli es lo que se considera una microinfluencer porque tiene una cuenta con casi 20.000 seguidores, lo que le permite hacer algunas colaboraciones e interactuar con su comunidad. Se trata de un perfil muy interesante de cara a marcas que prefieren no contar con cuentas demasiado grandes para centrar más su público objetivo.

La temática de su cuenta está englobada entre las que se consideran ‘life style’: ella narra algunos aspectos de su día a día y sobre todo los looks que utiliza para cada ocasión, sus compras, sus inspiraciones para crearlos… Es amante de la moda, una de sus pasiones, de eso no hay duda. Pero su trabajo como creadora de contenido no es su única ocupación. En paralelo, ella ha ido dedicando mucho tiempo y esfuerzo a crear las que hoy son sus grandes apuestas de futuro, centradas en lo que es evidente que le gusta: las redes, el entorno digital, la moda y el marketing.

Recientemente, la joven se ha convertido en toda una emprendedora. Carla ha dado de alta en solo un año una firma de moda propia y una agencia de marketing. En febrero de 2022 nació Cotterli Label SL, una sociedad limitada dedicada a las relaciones públicas y la comunicación que define así sus servicios: “Somos expertas en crear Show Experiences y eventos 360º, diseñando campañas adaptadas a los objetivos de cada marca, con el fin de aumentar su alcance, comunidad y ventas”. Llevan poco más de un año en activo, pero ya han trabajado con algunas marcas muy reconocidas como Martinelli, Don Algodón, Volvo, Viceroy o Givenchy, y han colaborado con influencers como Marta Carriedo, Silvia de Benito, Marta Hinojosa o Carmen Tobal.

Solo unos meses después, concretamente en abril del mismo año, comenzó otra aventura, en este caso una más personal y pasional. Se trata de su propia firma de moda, The Cotton Brand SL, con domicilio social en Madrid y con un objetivo tipificado como “comercio electrónico, compra y venta online, compra y venta al por mayor y menor de todo tipo de bienes”. En esa ocasión no lo hizo sola, sino junto a una amiga que se ha convertido en socia. La firma está basada en el regreso a los básicos, los colores neutros y la ausencia de estampados y estridencias. La mayoría de sus productos oscilan entre los veinte y los sesenta euros, y ya ha hecho colecciones en colaboración con algunas influencers como Isa Peña o Andrea Benhamou.

Antes de lanzarse al mundo empresarial, Carla ya contaba con una amplia experiencia en el mundo del marketing digital que la avala a la hora de emprender en ese campo, pero sin duda el hecho de haber conocido a Albert Rivera, y que eso ocurriera justo unos meses después de su sonada ruptura con Malú, hará que su nombre suene más y que más gente pueda llegar a conocer tanto su agencia como sus diseños. Son negocios de los que todavía, dado su reciente nacimiento, no es posible presentar cuentas. En realidad, quizá, tampoco necesitaban ese impulso del 'factor Rivera', pero nunca viene mal.

La relación que mantienen el exlíder de Ciudadanos y la diseñadora avanza, de eso no hay duda. Por ahora, ni ella ni él se han pronunciado al respecto. Ninguno le ha puesto una etiqueta y hablar de pareja cuando ellos no lo han hecho quizá es poco prudente. Además, el abogado mantiene una relación cordial con su ex pareja. La madre de su hija se acercó al tanatorio para tener una muestra de cariño con la familia. La cantante demostró así que entre ellos, pese a todo, reina la cordialidad. Pero ahora es Carla la mujer que le acompaña, y quién sabe si también será el gran amor de su vida.

Se desconoce el momento exacto en que Albert Rivera y Malú tomaron la decisión de romper de manera definitiva su relación, de la misma manera que no se sabe la fecha en la que el expolítico comenzó a conocer a Carla Cotterli y si su affaire ibicenco con Aysha Daraaui (en este caso, sí hay constancia en forma de foto de qué ocurrió) tuvo lugar cuando ya estaba conociendo a esta última u ocurrió antes.

Instagram
El redactor recomienda