Santiago Pedraz y Elena Hormigos ya son padres de su primer niño: el nombre del cuarto hijo del juez
El juez y su pareja han recibido a su pequeño unos días antes de la fecha prevista. Tanto la madre como el niño se encuentran bien
Santiago Pedraz y Elena Hormigos ya son padres de su primer hijo en común. Tal y como ha adelantado Beatriz Cortázar, la pareja ha dado la bienvenida a su bebé, Jacobo, unos días antes de lo que estaba previsto.
El nacimiento se produjo anoche, jueves 2 de noviembre, en torno a las 21:35 y, tal y como ha comunicado la periodista, “tanto la madre como el bebé se encuentran estupendamente”. Para ella, la llegada de su bebé es algo nuevo e ilusionante. Para él, después de tres hijos y varios años desde que naciera el tercero, sin duda la forma de afrontar los nervios previos al nacimiento y la llegada algo antes de lo que se esperaba ha sido diferente aunque no por ello menos feliz.
El nombre elegido está cargado de significado. Jacobo, de procedencia hebrea, significa 'a quien Dios protege' y celebra su día el 25 de julio, patrón de España, el día de Santiago.
Una noticia sorprendente
El embarazo de Elena Hormigos supuso toda una sopresa para los medios, ya que, cuando trascendió la noticia, apenas llevaba unos meses de relación con el juez de la Audiencia Nacional, que hasta hacía poco parecía que se iba a casar con Esther Doña. Su relación con la marquesa viuda de Griñón terminó tormentosamente, con eco en todas las portadas y cruce de versiones.
No obstante, pronto encontró el amor junto a la abogada con la que acaba de convertirse en padre de nuevo. Santiago Pedraz, a sus 65 años, es ya todo un veterano en el tema de la paternidad. Tuvo dos hijos de su primer matrimonio y otro del segundo, así que el pequeño Jacobo Pedraz es su cuarto hijo.
Elena, que comparte su vida con el juez Pedraz desde finales de 2022, le conoció a través de un amigo común. Los 28 años de diferencia que les separan no han supuesto en ningún momento un impedimento para su amor. Los que les conocen aseguran que están de lo más enamorados y que su relación, más aún desde que supieron que tendrían un bebé, está más consolidada cada día que pasa. De hecho, fue muy al principio de su noviazgo cuando se tatuaron un símbolo de infinito en su muñeca para sellar su amor.
Ambos comparten, además de círculos de amistades, su pasión por el derecho. Hormigos, de 36 años, es abogada desde hace dos años en el Banco Caminos y antes estuvo, también como asesora jurídica procesal, en Solvia Inmobiliaria. Ha trabajado igualmente como asesora jurídica contencioso corporativa para BBVA y tiene una amplia trayectoria laboral.
Esta relación, al contrario de la que mantuvo con Esther Doña, el magistrado ha tratado de llevarla en la más estricta intimidad todo lo que le ha sido posible. No ha habido portadas en conocidas revistas del corazón con posados protagonizados por ellos, tampoco alfombras rojas, puestas de largo ni grandes apariciones públicas. Una de las pocas veces que se han prodigado ante las cámaras fue durante la corrida de la Beneficencia, a la que asistieron como los grandes amantes de la tauromaquia que son.
En esta cita, en la que los rostros conocidos abundan en los tendidos de la plaza de toros de Las Ventas, pudimos ver las curvas premamá de las que presumió orgullosa con un vestido color verde lima de lo más favorecedor.
Ahora la pareja se enfrenta al reto de la llegada de un bebé. ¿Sonarán pronto campanas de boda?
Santiago Pedraz y Elena Hormigos ya son padres de su primer hijo en común. Tal y como ha adelantado Beatriz Cortázar, la pareja ha dado la bienvenida a su bebé, Jacobo, unos días antes de lo que estaba previsto.
- Fotos exclusivas | El romántico paseo del juez Pedraz y Elena Hormigos ante su inminente paternidad A. Rodríguez
- El juez Pedraz, ante su inminente paternidad: "Estoy encantado y feliz" Paloma Barrientos
- Esther Doña y el juez Pedraz desmontan la teoría de los ex de Ayuso: así ha sido su reencuentro Paloma Barrientos