Es noticia
Menú
Alessandro Lequio recuerda a su hijo en Navidad y comparte un precioso vídeo
  1. Famosos
CON PAPÁ NOEL

Alessandro Lequio recuerda a su hijo en Navidad y comparte un precioso vídeo

Lequio ha roto este domingo 24 de diciembre, día de Nochebuena, su silencio público sobre Aless y ha recordado un emotivo momento navideño que protagonizó su hijo

Foto: Alessandro Lequio. (Gtres)
Alessandro Lequio. (Gtres)

Tras la muerte de Aless Lequio hace tres años y medio, sus padres se sumieron en un largo duelo que han atravesado, cada uno, a su manera.

En el caso de Ana Obregón, expresar su dolor de manera pública fue importante para lograr superar, poco a poco, la pérdida. Así, desde el momento que su hijo falleció, las redes sociales de la presentadora se convirtieron en un espacio de homenaje a Aless. Desde ellas ha publicado infinidad de recuerdos, fotos, vídeos y cartas dedicadas a su hijo. Una actitud muy diferente a la de Alessandro Lequio, quien, al contrario que Ana, ha preferido siempre vivir su pena en la intimidad.

Foto: Ana Obregón presenta el libro 'El chico de las musarañas'. (EFE/Javier Lizón)

Al colaborador de televisión siempre le ha costado hablar en público sobre su hijo y ha preferido mantenerse callado. Aun así, de vez en cuando, Lequio recuerda a Aless en sus redes sociales, eso sí, en su caso, de una manera mucho más esporádica que Ana Obregón.

La Navidad es una época del año especialmente complicada para las personas que lidian con la falta de seres queridos. En unas fechas donde las reuniones y los reencuentros familiares se suceden con frecuencia, pesa mucho la ausencia de que aquellos que nos dejaron.

Alessandro Lequio ha roto este domingo 24 de diciembre, día de Nochebuena, su silencio público sobre Aless y ha recordado un emotivo momento navideño que protagonizó su hijo.

Lequio ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que Aless Lequio aparece sentado junto a Papá Noel. Ambos se dirigen a Ginevra Ena, la hija de Alessandro y María Palacios, y por tanto, hermana por parte de padre de Aless. Este comienza saludándola y en inglés explica que le ha dicho a Papá Noel que ha sido buena ese año y que por eso Papá Noel le va a traer muchos regalos. Cuentan a la pequeña que Papá Noel tiene la lista de todo lo que quiere. Aless finaliza pidiendo a su hermana que sea buena.

La publicación de este vídeo la ha realizado Lequio en una semana en la que su nombre ha estado en boca de muchos medios debido a su ausencia en el bautizo de Ana Sandra, nieta de Ana Obregón e hija biológica y póstuma de Aless Lequio. Tanto Alessandro como su pareja, María Palacios, fueron invitados por Obregón, pero Lequio, siempre reticente a vivir en público y de manera mediática cualquier asunto relacionado con la pequeña, prefirió no acudir.

Tras la muerte de Aless Lequio hace tres años y medio, sus padres se sumieron en un largo duelo que han atravesado, cada uno, a su manera.

Alessandro Lequio
El redactor recomienda