Álvaro Muñoz Escassi carga contra la madre de su hija, Anna Barrachina: "Fui movido por sus hilos"
En el avance ya emitido de la próxima entrevista del jinete, afirma que vivió los primeros años de su paternidad como "un sufrimiento" y ha especificado que "no lo soportaba"
Desde que se empezara a emitir el programa '¡De viernes!', son muchas y muy potentes las entrevistas que nos ha ido dejando cada semana el formato presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Sin ir más lejos, la última entrevistada fue Gabriela Guillén, protagonista de la actualidad de la crónica rosa por el nacimiento del posible hijo de Bertín Osborne.
Pero es cierto que, aunque en el caso de Gabriela Guillén era más o menos imaginable que pudiera querer visitar un plató para contar su verdad sobre los hechos que la posicionan en el centro de los titulares ahora mismo, sorprende más que Álvaro Muñoz Escassi visite el plató de Mediaset para narrar en primera persona sus más complejas vivencias. Así lo hemos podido ver en un corto pero sorprendente avance, en el que el novio de María José Suárez narra los aspectos más oscuros de la paternidad de Anna Barrachina.
Y aunque fue hace años cuando nos enteramos de que el jinete tenía una hija desde sus 19 años, ahora es él mismo el que vuelve a hablar de cómo vivió el enterarse de que la hija de una amiga era, en realidad, su propia hija.
“Yo me enteré de que era mi hija cuando ella tenía 4 años. Llego un día a la cuadra donde estaba la madre y veo a una niña rubia, con los ojos azules… Y digo: ‘No me lo puedo creer’. Cojo a la madre y le digo: ‘Esta niña es mía”, expresa el empresario en el citado avance.
Debió ser entonces cuando comenzó lo que él mismo ha calificado como "un sufrimiento" que "no soportaba". Y es que el padre del hijo pequeño de Lara Dibildos se muestra afectado al narrar cómo, según dice, "fue movido por los hilos" de la madre de su hija.
"Yo sabiendo que ella era mi hija, ella pensando que yo era su padrino. Era un sufrimiento, yo no lo soportaba”. Una situación que, de cierta forma, decidió compartir hace unos meses cuando, entre fogones, se sinceraba junto a Toñi Moreno en 'MasterChef Celebrity' sobre este capítulo de su juventud.
Lo cierto es que, aunque Escassi era muy conocido por su historial amoroso y por las portadas protagonizadas por estos mismos romances, los titulares más sorprendentes fueron aquellos en los que se anunciaba, para sorpresa de la inmensa mayoría, que tenía una hija de 20 años.
Corría el año 2015 y el jinete explicaba que conocía su paternidad desde que Barrachina tenía 4 años, pero que, siguiendo los deseos de la madre de su hijo, habían decidido no decirle nada a Anna hasta que cumplió la mayoría de edad.
Ahora, con una sólida relación con su hija, como evidencian las muchas muestras de cariño entre padre e hija y los planes conjuntos de estos con la pareja del jinete, Álvaro ha decidido sentarse en el plató de '¡De viernes!' con la intención de sincerarse y contar su versión sobre este y muchos capítulos de su vida.
Desde que se empezara a emitir el programa '¡De viernes!', son muchas y muy potentes las entrevistas que nos ha ido dejando cada semana el formato presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Sin ir más lejos, la última entrevistada fue Gabriela Guillén, protagonista de la actualidad de la crónica rosa por el nacimiento del posible hijo de Bertín Osborne.
- Así termina la Navidad más familiar de María José Suárez y Escassi: paella, todos sus hijos y una expareja Raquel Pérez
- Álvaro Muñoz Escassi revela qué nuevo proyecto le alejará de María José Suárez Raquel Pérez
- ¿Cuál será el nuevo proyecto de Álvaro Muñoz Escassi? Las últimas pistas del jinete Raquel Pérez