Es noticia
Menú
Por qué vuelven a resonar rumores de ruptura entre Amelia Bono y Manuel Martos
  1. Famosos

Por qué vuelven a resonar rumores de ruptura entre Amelia Bono y Manuel Martos

Hace más de un mes y medio que Amelia Bono no comparte publicaciones con su marido, algo que antes hacía con frecuencia. Pero la mayor sospecha surgió el día de San Valentín

Foto: Amelia Bono y Manuel Martos, durante la cena. (Gtres)
Amelia Bono y Manuel Martos, durante la cena. (Gtres)

El famoso apellido de Amelia Bono unido al gusto por la moda del que hace alarde en redes sociales han logrado convertir a la hija de José Bono en una destacada influencer.

Un plus de interés para la legión de seguidores con la que cuenta es además su vida familiar. Amelia está casada con Manuel Martos, el hijo del cantante Raphael. Su día a día con él y sus hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, también es un imán para sus fans, a los cuales les encanta que comparta momentos divertidos con ellos.

Foto: Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@ameliabono)

Para sorpresa de muchos, en el mes de febrero del año 2021, después de casi 15 años juntos, la pareja anunció su ruptura a través de un escueto comunicado en el que aseguraron que seguirían “siendo una familia feliz" y que su amor y su cariño seguiría “siendo igual de importante".

placeholder Amelia Bono y Manuel Martos, en una imagen de archivo. (Europa Press)
Amelia Bono y Manuel Martos, en una imagen de archivo. (Europa Press)

Para alegría de sus seguidores y de sus seres más allegados, poco menos de un año después, Martos y Bono se reconciliaron. Hasta ahora, su relación parecía sanada, pero en las últimas semanas los rumores de una nueva crisis entre ellos han vuelto a resonar.

Han sido los seguidores de la influencer, que analizan con lupa cada movimiento que realiza, los que han sospechado que algo puede estar yendo mal. Uno de los motivos es que Amelia Bono, que suele compartir en su perfil de Instagram momentos con su marido, ha dejado de hacerlo desde hace demasiados días. El 10 de enero fue la última vez que la influencer compartió una fotografía junto a Manuel Martos acompañada del siguiente texto: “Con ellos siempre es un plan perfecto. Mi familia, lo que de verdad importa”. Desde entonces, los posts de la hija de Bono se centran solo en ella, mostrando sus looks, pero también compartiendo planes nocturnos y quedadas de día con amigos. En todas estas publicaciones, ni rastro de Martos.

La ausencia repentina del marido de Amelia en sus redes sociales ha llamado la atención de sus seguidores, tanto que algunos incluso se atreven a preguntar a la influencer directamente el motivo.

La gota que colmó el vaso llegó el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, una fecha en la que Amelia suele alardear de su amor y de marido en redes sociales. Sin embargo, este año, el post que publicó ese día fue dedicado a uno de sus looks. Ni una palabra para celebrar el amor en pareja. “¿Y tu marido? Vaya… no sale nunca…”, se lamenta una de sus seguidoras en los comentarios. “Pasa algo. Qué raro que no pongáis nada juntos este día”, se atreve a aventurar otra.

De momento, la pareja ni desmiente ni confirma nada. Habrá que esperar a ver qué pasos dan en las próximas semanas. Solo el tiempo dirá si las sospechas de algunos seguidores de la influencer eran ciertas.

El famoso apellido de Amelia Bono unido al gusto por la moda del que hace alarde en redes sociales han logrado convertir a la hija de José Bono en una destacada influencer.

José Bono Influencers
El redactor recomienda