La invitada más viral de 'La Revuelta' ha vuelto esta noche al programa de David Broncano
Una calle a su nombre, una petición inusual por parte de Jorge Ponce y el sentido del humor que la caracteriza, han vuelto a hacer las delicias del público del programa
David Broncano, presentador de 'La revuelta'. (TVE)
Ubicada en el patio de butacas del Teatro Príncipe, Bernardina ha sido testigo de una petición bastante inusual por parte de Jorge Ponce, que le pidió si podía ser su abuela al "habérsele gastado" a él ya los suyos. Una tierna demanda a la que Bernardina aceptó de buen agrado con su ya habitual sentido del humor.
Bernardina fue presentada entre los aplausos y vítores del privilegiado público que asistía a la grabación del último programa de la semana de David Broncano. "Tiene la actitud saludando de la reina de Inglaterra, como una estrella, que es lo que es" comentaba el presentador de 'La Revuelta', un comentario al que Bernardina, entre carcajadas, apostilló: "¡Es que soy la monda!".
Jorge Ponce se ofreció de inmediato a ir con Bernardina a inaugurar la calle de su pueblo, una iniciativa que contó con el beneplácito de Broncano y que esperamos que ocurra porque, definitivamente, Bernardina Vicenta se merece una calle y muchísimo más.