Es noticia
Menú
Escándalo en Latinoamérica: publican una imagen de Piqué con una desconocida
  1. Famosos
NOTICIAS DE FAMOSOS

Escándalo en Latinoamérica: publican una imagen de Piqué con una desconocida

El ex de Shakira ha sido captado muy solícito en un local de Miami con una chica que nadie identifica. El exfutbolista no para y ha estado en Francia, Alemania, Barcelona y Andorra

Foto: Piqué comparece como investigado por el contrato que llevó la supercopa a arabia saudí
Piqué comparece como investigado por el contrato que llevó la supercopa a arabia saudí

Pese a ser una imagen de lejos, poco clara y hasta algo borrosa, ha empezado a levantar ampollas. Les contamos: se ve a Gerard Piqué sentado en un local, en Miami, junto a una mujer a la que nadie pone nombre y tampoco cara.

El empresario y exfutbolista se muestra solícito en la fotografía, demasiado -según quien sea la muchacha, dicen algunos-.

"Rata"

Las imágenes la ha emitido Telemundo y las ha colgado también en sus redes sociales a lo que los fans de la cantante han tardado nanosegundos -disculpen- en responder. A Piqué, a quien llaman “rata” desde hace ya tres años, lo insultan cada vez que pueden, algo que hacen también con Chía.

Foto: Gerard Piqué en Andorra. (EFE/Fernando Galindo)

La foto tuvo que ser tomada hace unos días, porque Piqué ha estado esta semana en Alemania, promocionando la Kings League. Y la semana anterior en Andorra y el País Vasco, donde apoyaba al equipo de fútbol del que es propietario y presidente. Algo antes estuvo en Francia también. La facilidad de desplazamientos del empresario es digna de millonarios.

En Europa con los niños

Hace algo más de una semana sus hijos estuvieron en Europa con él, así que podríamos aventurarnos al asegurar que Piqué no ha estado en Miami recientemente. Si preguntamos a su entorno, en estos momentos prefieren no hablar de él; nos dicen que han aparecido muchas informaciones sobre su persona, y eso afecta a Clara Chía, protagonista involuntaria de la vida y obra de Shakira.

Así que tendremos que esperar a ver si hay más imágenes como la que se puede ver en las redes sociales de Telemundo o si es solamente una casualidad, un mal ángulo o incluso alguien que se parece a Piqué. Claramente.

Pese a ser una imagen de lejos, poco clara y hasta algo borrosa, ha empezado a levantar ampollas. Les contamos: se ve a Gerard Piqué sentado en un local, en Miami, junto a una mujer a la que nadie pone nombre y tampoco cara.

Gerard Piqué