Logo El Confidencial
acaba de formar una familia numerosa

Víctor Valdés, padre por tercera vez de una niña llamada Vera

El jugador del Barcelona ha anunciado a través de su espacio personal de Twitter que su familia ya es numerosa, con la llegada de la pequeña Vera

Foto: Víctor Valdés, padre por tercera vez de una niña llamada Vera

Víctor Valdés ha anunciado a través de su espacio personal de Twitter que su clan acaba de dar la bienvenida a una nueva incorporación, Vera, con la que forma ya una familia numerosa. Es su primera hija, su “princesa”, como así ha declarado el propio jugador del Barcelona, que esta jueves ha vuelto a confiar en las redes sociales para dar a conocer el alumbramiento de sus retoños, como ya hiciese el verano pasado con la llegada del pequeño Kai: “Mi mujer Yolanda Cardona y yo damos la bienvenida al mundo a nuestra hija VERA. Bienvenida Princesa!!”, escribía.

El astro del balón ha vuelto a convertirse en padre tan sólo un año después de recibir su segundo hijo. Tras el nacimiento de su primer vástago, Dylan, que ahora tiene cuatro años, el futbolista decidió esperar un poco para aventurarse a ampliar la familia. No obstante, su esposa, Yolanda Cardona, lleva ya dos veranos seguidos presumiendo de barriguita en las aguas de Ibiza, donde el matrimonio y sus hijos suelen emplazar su disfrute estival, aunque el año pasado también se dejaron ver por las playas de Cerdeña. 

A pesar de haber dado a luz ya a tres hijos, las curvas de Yolanda continúan considerándose privilegiadas. La modelo colombiana es una de las Wag’s del club blaugrana más hermosas y, junto a su marido, encarnan una de las parejas más deseadas del deporte rey. Ambos protagonizaron la portada de la revista DT el pasado año. Unas imágenes subidas de tono que causaron furor por las redes sociales cuando numerosas redacciones se hicieron eco de ellas, convirtiéndose en el matrimonio más envidiado del momento. Ahora más aún, con la llegada de su “princesita” Vera. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios