El Spa particular de la duquesa de Alba
  1. Noticias
ALFONSO DÍEZ SE LO REGALÓ PARA CUIDAR SU SALUD

El Spa particular de la duquesa de Alba

A sus 87 años, la duquesa de Alba se encuentra en perfecto estado de salud, descontando los achaques propios de su edad. Ahora mejor gracias a su nuevo baño

placeholder Foto: La duquesa de Alba, en una imagen de archivo (I.C.)
La duquesa de Alba, en una imagen de archivo (I.C.)

A sus 87 años, la duquesa de Alba se encuentra en perfecto estado de salud, descontando los achaques propios de su edad. “Nada le impide llevar la vida que ha llevado durante estos últimos años. Sale menos, como es natural, pero sigue disfrutando de una salud envidiable”, reconocen a Vanitatis desde el entorno más próximo de Cayetana. Por fortuna, su marido, Alfonso Díez, está siempre atento de ella y su último obsequio le ayudará a paliar las secuelas que aún arrastra de la aparatosa caída que sufrió en su último viaje a Roma, por el que tuvo que ser intervenida de urgencia al fracturarse el fémur.

El duque de Alba le ha regalado un Spa para el palacio sevillano de Dueña y su esposa ya disfruta de las maravillas de estas modernidades. Élmismo se encargó del diseño y supervisó las obras personalmente, ya que los antiguos baños debían adecuarse a las necesidades de esta venerable dama, que atesora más de medio centenar de títulos nobiliarios. Las bañeras tradicionales son muy traicioneras a determinada edad y fue a Alfonso a quien se le ocurrió ampliar las prestaciones de los numerosos servicios de palacio con un Spa particular.

Cayetana de Alba “continúa con la rehabilitación, aunque a veces se siente insegura, pero no es nada importante”, confirman las mismas fuentes a este medio. Su salud sigue inquietando en ciertos sectores de la alta sociedad, como así fue durante el enlace matrimonial entre el hijo del presidente del grupo Plantea,José Manuel Lara, y Anna Brufau quese celebró en Barcelona la semana pasada. Se esperaba la asistencia de los duques de Alba, dada la buena relación que existe entre la matriarca del clan y los Lara.

Duquesa de Alba Alfonso Díez
El redactor recomienda