Logo El Confidencial
CON ESTA NIÑA CIERRA CICLO MATERNAL

Carmen Alcayde, embarazada de seis meses, desvela el nombre de su tercer hijo

Embarazada de seis meses, Carmen Alcayde cuenta los días para convertirse en madre por tercera vez. Con la llegada de Olivia cierra su etapa maternal

Foto: Carmen Alcayde en una fotografía de archivo (Gtres)
Carmen Alcayde en una fotografía de archivo (Gtres)

Embarazada de seis meses, Carmen Alcayde cuenta los días para convertirse en madre por tercera vez. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa y de otros formatos de Telecinco como El Debate de Gran Hermano cierra con la llegada de este bebé su etapa maternal.

A pesar de que su estado era evidente durante las primeras semanas del verano, no fue hasta el pasado mes de julio cuando la presentadora confirmaba a Vanitatis que estaba embarazada, ya que no lo había anunciado en el programa en el que colabora a diario. “Lo que ocurre es que al no aparecer en directo en las últimas semanas no había tenido la oportunidad de comentarlo”, aseguró. Ya por aquella fecha y de cuatro meses, Carmen confesó que esperaba una niña, la segunda de su matrimonio con Eduardo Primo, con quien tiene dos hijos más, Lucía, de cuatro años, y Eduardo, de tres.

Carmen, el pasado mes de julio (Gtres)
Carmen, el pasado mes de julio (Gtres)

Ahora, dos meses después de aquella fecha, la presentadora y su marido ya tienen nombre para el bebé. “Olivia. Es un nombre que me encanta desde siempre, aunque ahora se ha puesto de moda”, confiesa este miércoles en una entrevista concedida a la revista Lecturas. Tras la llegada de la pequeña, Carmen, que tiene 41 años, pone punto y final a su sueño de ampliar la familia. “Tres son una hazaña”, comenta.

Embarazo de riesgo según los médicos, la presentadora ha pasado unos meses complicados ya que el cansancio, el mal humor y la angustia a la hora de comer han sido una constante hasta hace apenas unas semanas. Sin embargo, este verano ha sido la peor época, tanto por el calor como por los problemas de circulación en las piernas.

Con éxito a nivel personal, su trayectoria profesional ha despuntado en los últimos tiempos no solo por su papel de colaboradora televisiva, también gracias a su tercer libro, Nubes de algodón, que está funcionando muy bien en ventas y críticas, lo que le ha empujado a preparar su cuarta novela.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios