Logo El Confidencial
LAS REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

El kiosco de Gema López: Luis Medina y Rocío Carrasco, protagonistas de la semana

Como cada miércoles, hace su particular repaso a las portadas del corazón y comenta la actualidad de la crónica de sociedad repasando qué se ha publicado

Como cada miércoles, Gema López hace su particular repaso a las portadas del corazón. La periodista comenta la actualidad de la crónica de sociedad repasando qué se ha publicado en el kiosco rosa.

“Me he levantado, he acudido a mi kiosco habitual y, de repente, me he sentido como hace 15 años cuando Rocío Carrasco acaparaba todas las portadas”. Así comienza Gema López su análisis de las revistas, que han coincidido en llevar a su portada a la hija de la Jurado. Si bien antes lo era por sus problemas con Antonio David, ahora lo es por su regreso a la televisión y su aparición casi como una estrella del rock en el concierto de Los 40 Principales el pasado viernes junto a Fidel Albiac.

Sin embargo, no todas las revistas ‘venden’ a Rociito igual. El más elaborado y con mayor peso gráfico ha sido, sin duda, el de ¡Hola!, en el que aparece junto a sus compañeras del programa de Telecinco Hable con ellas. En la entrevista, de la que es protagonista absoluta (y gratis), asegura que se casaría mañana mismo y que ha vivido un buen año a pesar de todo. Ni una sola mención a ninguna de sus hijos.

Por su parte, otra cabecera ofrece otra cara distinta de Carrasco afirmando que está en tratamiento psicológico y que apenas duerme. Una línea que también sigue otra de las portadas de este miércoles.

Dejando a la íntima de las Campos a un lado, la familia de Isabel Preysler sale a hacer caja por Navidad con tres reportajes en apenas 20 páginas: a Tamara Falcó, Julio José y Ana Boyer.

Además, la dramática historia de Bigote Arrocet, la “caspaboda” de Alberto Isla y Techi y la nueva novia de Luis Medina. ¿Son solo amigos con derecho a roce?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios