Pepe Barroso, el heredero de Don Algodón que triunfa como futbolista y modelo
  1. Noticias
es la imagen de hollister

Pepe Barroso, el heredero de Don Algodón que triunfa como futbolista y modelo

El joven, de 18 años, ha decidido emprender una nueva etapa en Estados Unidos donde, becado por la UCLA, la Universidad de California, estudia y juega al fútbol

Foto: Pepe Barroso Jr
Pepe Barroso Jr

A sus 18 años Pepe Barroso Junior, Pepito para los amigos, se ha convertido en toda una promesa del fútbol y del mundo del modelaje. El hijo mayor del empresario Pepe Barroso y su mujer, Mónica Silva, hizo las maletas el pasado mes de septiembre para hacer las Américas e instalarse en Los Ángeles, donde, gracias a una beca, estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad de UCLA (California).

Allí ha iniciado una nueva vida en la que el fútbol, la que ha sido siempre su verdadera vocación, es su prioridad. La UCLA es la universidad del deporte por excelencia y formarse allí es todo un privilegio. “Jugar y formarme y que ambas cosas sean compatibles está al alcance de muy pocos”, reconocía el joven en una entrevista cuando fue 'fichado' por esta Universidad.

Y es que marcharse a miles de kilómetros de su familia no ha sido una decisión fácil para el joven. En España había jugado en la cantera del Atlético de Madrid, convirtiéndose en el mejor portero en la temporada 2010-2011. Sin embargo, y aunque muy agradecido al equipo colchonero, las dificultades en España para compaginar su pasión por el fútbol y sus ganas de estudiar una carrerale hicieron apostar por hacerlo fuera, en la cuna de las posibilidades: Estados Unidos.

Pepe es el mayor de tres hermanos(los otros son Jaime, de 13 años, y Felipe, de 11),que en cuanto a rasgos físicos ya apuntan maneras con sus melenas rubias y sus ojos azules. “La verdad es que Mónica ha hecho un buen trabajo;bueno, y yo, por la parte que me toca”, bromea Barroso y añade: “¡Ojalá me salgan también igual de trabajadores que el mayor!”.

Su amistad con Gemeliers

Después de marcar un antes y un después como empresario cuando creó Don Algodón con solo 15 años, Pepe Barroso despunta en la actualidad con la discográfica Pep’s Records. En ella son Gemeliers, los famosos gemelos salidos de La Voz Kids, los que están cosechando el mayor de los éxitos. “Es el fenómeno fan del momento. No se recuerda nada así desde Los Pecos”, explica su padrino.

En los perfiles de las redes sociales de Pepe Jr. y su familia, las fans de estos dos adolescentes sevillanos son las protagonistas. Comentan cada una de las fotos e imploran conocer a Jesús y Daniel en alguno de sus conciertos. Y es que más que una relación entre discográfica y representado, la de los Barroso y Gemeliers es también una relación de amistad. Jaime, el mediano de los tres hermanos, es amigo de los dos adolescentes y es habitual ver a la familia completa en algunos de los conciertos del dúo. Allí es Pepito el que causa sensación: “Pepe es un chico muy guapo y, claro, las chicas le siguen”, remata su padre.

Estados Unidos (EEUU) Redes Sociales Trabajo Pepe Barroso Pepe Barroso Jr.
El redactor recomienda