Logo El Confidencial
una ceremonia discreta

Alicia Koplowitz, madrina en la boda de su tercer hijo en Londres

El enlace se celebró en el oratorio de Brompton. La novia, Jane Coppèe, una joven belga, es ya condesa de San Fernando de Peñalver. El convite tuvo lugar en el palacio del hermano de Lady Di

Foto: La empresaria Alicia Koplowitz en una foto de archivo (EC)
La empresaria Alicia Koplowitz en una foto de archivo (EC)

Jane Coppèe ya es condesa consorte de San Fernando de Peñalver y, por ende, nuera de la empresaria española Alicia Koplowitz. La joven de origen belga ha contraído matrimonio con Pelayo Cortina Koplowitz, el tercero de los hijos de la empresaria. El enlace se celebró en Londres, lugar de residencia de los recién casados. Pelayo trabaja desde 2012 en el Consejo de Asuntos Económicos y Financieros (Ecofin) como se extracta de su perfil de LinkedIn.

Fue en el oratorio de Brompton –la segunda iglesia católica más grande de la capital de Reino Unido– el lugar elegido para darse el “sí, quiero”. Según ¡Hola!, Alicia Koplowitz ejerció de madrina. Para tamaña ocasión, la empresaria lució un vestido en color azul pastel con escote de corte asimétrico y una espectacular capa a juego que, aunque más vaporosa, recordaba a la que utilizó la reina Máxima de Holanda el día de su coronación.

A la ceremonia acudieron familiares y amigos cercanos a la pareja: desde Esther Koplowitz pasando por hermanos, tíos y primos de los contrayentes. También estuvo el padre del recién casado y exmarido de la empresaria, Alberto Cortina. No estuvieron ni el empresario portugués que suele acompañar a la madre del novio, Miguel Paes do Amaral, ni Elena Cué, la mujer con la que Cortina lleva casado 15 años.

La flamante esposa eligió para su gran día un vestido de corte romántico con mangas y cuello de encaje aderezado con un velo de tul amantillado. Tras la ceremonia, los recién casados y sus familiares celebraron el banquete en la Spencer House, un fantástico palacete del siglo XVIII propiedad del hermano de Diana de Gales. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios