Alicia Koplowitz visita al cirujano plástico de Letizia tras sufrir un accidente doméstico
La empresaria ha sido fotografiada a la salida de la clínica De La Fuente con una cicatriz en la frente y el ojo vendado. Ha sufrido un accidente doméstico
Antonio de la Fuente es uno de los doctores de cirugía plástica más conocidos entre la jet-set española. Entre sus pacientes más ilustres está la Reina Letizia, que acudió a él para hacerse la famosa rinoplastia que Zarzuela justificó por problemas respiratorios. Otra de sus clientas es la baronesa Thyssen.
Por su clínica, situada en pleno centro de Madrid, a escasos metros del Paseo de la Castellana, la última en pasar ha sido Alicia Koplowitz. Sin embargo, y según han revelado a Vanitatis fuentes de su entorno, la visita de la empresaria no se debe a una disconformidad con su imagen propiamente dicha, sino que, debido a un accidente doméstico que sufrió hace unos días, Koplowitz necesitó de cirugía que ayudase a corregir las señales que le ha dejado dicho percance en el rostro.
Ante la llamada de Vanitatis, la clínica De La Fuente ha preferido no hacer declaraciones al respecto. En su web el centro de estética destaca que entre los servicios que ofrece está la cirugía plástica reconstructora que “incluye los procedimientos destinados a curar o mejorar a aquellos pacientes con defectos o anomalías consecuencia de un accidente, enfermedad o defectos congénitos”.
Este portal también se ha puesto en contacto con la secretaria de la empresaria, que se ha limitado a decir que “no tenían constancia de ningún accidente”, aunque las instantáneas tomadas por varios fotógrafos muestran a Koplowitz saliendo de la clínica De La Fuente con una cicatriz en la frente y el ojo vendado. La empresaria rápidamente se montó en un coche, pero su imagen, aún convaleciente, fue captada por varios gráficos que conocían su visita a este reputado centro de estética. Estas imágenes están ya en el mercado a la espera de que alguna revista puje por ellas para publicarlas en los próximos días.
Primer aniversario con Miguel Paes do Amaral
Desde el año pasado Alicia Koplowitz sale con Miguel Paes do Amaral, un empresario portugués muy reconocido en su tierra. Además de su millonaria fortuna por la labor que desempeña en varias empresas, Miguel es un aristócrata con varios títulos nobiliarios. Igual que Alicia.
Aunque han llevado su noviazgo con la máxima discreción, juntos se dejaron ver en la boda de Luis Hinojosa, hijo de Gonzalo Hinojosa, quien fuera presidente de Cortefiel. Su asistencia al enlace y las constantes informaciones que salen en la prensa portuguesa sobre una posible escapada veraniega de la pareja a Comporta, uno de los destinos estrellas para la clase adinerada de Portugal, ponen de relieve que su relación va viento en popa.
Antonio de la Fuente es uno de los doctores de cirugía plástica más conocidos entre la jet-set española. Entre sus pacientes más ilustres está la Reina Letizia, que acudió a él para hacerse la famosa rinoplastia que Zarzuela justificó por problemas respiratorios. Otra de sus clientas es la baronesa Thyssen.