Logo El Confidencial
se casa el hijo de gonzalo hinojosa

Aznar, Blesa y Koplowitz, a ritmo de gaitas en una boda 'made in Cortefiel'

El hijo de Gonzalo Hinojosa se ha casado con la hija de la propietaria de la naviera Riva. Al enlace acudió lo más granado del mundo económico y político

Foto: El matrimonio José María Aznar y Ana Botella en una imagen de archivo (Gtres)
El matrimonio José María Aznar y Ana Botella en una imagen de archivo (Gtres)

Empresarios de primer nivel, directivos del Ibex de los que no suelen formar parte del mundo de las revistas de sociedad, exministros, políticos en ejercicio y hasta un expresidente del Gobierno fueron algunos de los invitados que acudieron este sábado a la boda de Luis Hinojosa y Verónica Chelala Rivas, que tuvo lugar en la basílica de los Jerónimos de Madrid, templo donde se celebraban desde siempre las liturgias religiosas de los hijos del poder económico. Esta vez se trataba de dos familias de gran importancia en el mundo financiero. El novio es hijo de Gonzalo Hinojosa, quien fuera presidente de Cortefiel, y Verónica es hija de la propietaria de la naviera Riva.

Miguel Blesa, en una imagen de archivo (Gtres)
Miguel Blesa, en una imagen de archivo (Gtres)

La ceremonia nupcial contó con un tenor de excepción, Antonio Vázquez, expresidente de Iberia, que regaló a los novios varias piezas musicales durante el oficio religioso. Parte de los amigos acudieron a la iglesia, otros fueron directamente a la casa familiar de La Moraleja, donde se celebró el almuerzo nupcial a medio día. Allí, un grupo de gaiteros recibía a los 700 invitados al enlace, que según llegaban se unían a un cóctel previo a la comida. Después pasaban a una carpa que hacía las veces de comedor. Era la única manera de acondicionar un espacio para tantas personas. El menú que pudieron degustar estaba compuesto por gazpacho con burrata de primero, seguido de solomillo de kobe y un surtido de tartas de postre. Después, como en toda boda que se precie, baile hasta bien entrada la noche. También se sirvió un resopón.

Entre los muchos amigos de ambas familias que quisieron compartir la felicidad de los novios estaban José María Aznar y Ana Botella, que compartieron mesa y fiesta con el amigo de pupitre Miguel Blesa y su mujer, Gemma. Allí también estaban el empresario Alfonso Fierro, Francisco Vergia (presidente de la Fundación Telefónica), Jesús Quintanal (presidente de Aegon), Isidoro Álvarez (presidente de El Corte Inglés), el financiero José María Amusátegui, el empresario Celso García, el exministro Ignacio Bayón, Fernando Porcar, Josemi Rodríguez Sieiro, Alberto Cortina Koplowitz y Marcial Gómez Siqueira.

Otra de las apariciones importantes fue la de Alicia Koplowitz, que estuvo acompañada por el empresario portugués Miguel Pais do Amaral, conde de Alferrarede, al que la prensa portuguesa lo presentaba hace un año como novio de la dueña de FCC. Cierto o no, el caso es que Alicia Koplowitz, muy cauta a la hora de dejarse acompañar públicamente por caballeros, no lo había hecho hasta este sábado.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios