Rocío Crusset, la mejor promoción para el nuevo disco de Jaime Soto
  1. Noticias
el joven ya posa para revistas del corazón

Rocío Crusset, la mejor promoción para el nuevo disco de Jaime Soto

Con posado incluido, el hijo de José Manuel Soto anunciaba su nuevo reto profesional en una publicación en la que era requisito indispensable las preguntas sobre la hija de Mariló Montero

Foto: Jaime Soto y Rocío Crusset en un fotomontaje de Vanitatis
Jaime Soto y Rocío Crusset en un fotomontaje de Vanitatis

Cuando dio el salto del fútbol a la música a finales de 2014, lo hizo con titulares que obviaban su nombre propio. “El primo de Lourdes Montes debuta como cantante”, decían algunos encabezamientos. Ahora, varios meses después y a punto de sacar nuevo disco, a Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto,se le ha complicado aún más eso de ganarse una identidad propia desde que trascendió que mantenía una relación sentimental con Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

Sin embargo, aunque el joven lucha (junto a su hermano Marcos)por hacerse un hueco en este difícil mundo, también es consciente de que su nueva faceta de personaje rosa puede ayudarle en tan ardua tarea.

Sin ir más lejos, Jaime esta semana concedía una entrevista a la revista Semana. Con posado incluido, él y su hermano anunciaban sus nuevos retos profesionales en una publicación en la que erarequisito indispensable las preguntas sobre su novia Rocío, quien se ha hecho muy popular desde que debutase como modelo hace unos meses.

La joven ha decidido crearse un nombre artístico para desmarcarse del apelativo de'hija de', pero lo cierto es que resulta casi imposible no comparar su espectacular físico con el de su madre, quien estuvo a punto de participar en Miss América Latina. “Rocío no quiere ser ni Herrera ni Montero”, decía la presentadora a Vanitatis en una reciente entrevista.

Nuevo disco para otoño

Pero aunque últimamente es solo su lado personal el que sale en las revistas, lo cierto es que Jaime está muy volcado en su nuevo proyecto, un disco que verá la luz el próximo otoño.

Este trabajo llega solo meses después de que al joven le picase el gusanillo de la música tras participar en un concierto que dio su padre, José Manuel Soto. Según cuenta el propio Jaime, fue en esa actuación cuando se dio cuenta de que su verdadera vocación era la canción y no el fútbol.

Jaime Soto Carlos Herrera Mariló Montero Rocío Herrera Montero Música Lourdes Montes Rocío Crusset
El redactor recomienda