Logo El Confidencial
no se le conoce pareja desde el verano

El misterioso perfil de Pelayo Díaz en Tinder

Además de contar con una pléyade de fans y otra de detractores igual de numerosa, el chico 'it' de Telecinco también es un codiciado soltero y, al parecer, usa las aplicaciones móviles para ligar, concretamente Tinder

Foto: Pelayo en un fotomontaje de 'Vanitatis'
Pelayo en un fotomontaje de 'Vanitatis'

A estas alturas, la etiqueta de Pelayo Díaz como el 'ex de David Delfín' parece estar diluyéndose a la vista de su fama televisiva. Por arte de magia, el programa 'Cámbiame' lo ha convertido en un personaje por sí mismo como si sus diseños, su universo 'blogger' y su contínua presencia en 'Alaska y Mario' no lo hubiesen hecho ya. Además de contar con una pléyade de fans y otra de detractores igual de numerosa, el chico 'it' de Telecinco también es un codiciado soltero y, al parecer, usa las aplicaciones móviles para ligar, concretamente Tinder. Pese a que los perfiles 'fake' de algunos famosos son habituales en estas redes para encontrar ligues o pareja, todo indica que detrás del perfil de Pelayo, encabezado con un contrapicado en el que muestra su mirada más intensa, podría estar él mismo.

Perfil de Tinder con la imagen de Pelayo
Perfil de Tinder con la imagen de Pelayo
No sería la primera vez que Pelayo muestra su abundante uso de las redes sociales y las aplicaciones móviles. Como buen joven de su tiempo, es un asiduo de Twitter y también de Instagram, red en la que suele mostrar muchos de sus viajes, sus anécdotas o los 'looks' que se gasta en su día a día. Su seguimiento es imparable: hace pocas semanas llegaba a los 500.000 seguidores en Instagram y lo celebraba exponiendo una foto subida de tono, mostrando su torso definido y haciendo el ademán de bajarse el pantalón. Los comentarios elogiosos no se hicieron esperar. Ninguno dejaba ver que Pelayo tenga nueva pareja ya que, respecto al amor, hace tiempo que al joven no se le conoce relación alguna.
Pelayo Díaz celebrando seguidores en Instagram
Pelayo Díaz celebrando seguidores en Instagram

David Delfín y él, cada uno por su lado

Hace ya más de un año que Delfín y Pelayo decidieron rehacer sus vidas por separado. A Delfín se le adjudicó un romance con un joven bailarín del grupo Fangoria llamado Daniel Lozano y Pelayo fue visto en actitudes cariñosas con otro diseñador de postín, Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton. Los rumores se dispararon cuando el omnipresente exchico Delfín acudió a un desfile en París en el que Ghesquière presentaba su colección 'crucero'. Pelayo incluso mostró en Instagram una foto del aeropuerto de París tras pasar unos días en la ciudad gala. La conclusión fue que, a partir de ese momento, Ghesquière y él estaban juntos, y así se publicó también en la prensa francesa. Con el diseñador galo tuvo una relación que no se limitó a lo personal, sino que también se tradujo en una estrecha colaboración como consultor y fotógrafo. Sin embargo, ambos decidieron interrumpir la relación a finales de este pasado verano.

'Influencer' y asiduo a mostrar en las redes sociales una vida llena de lujo y comodidades, Pelayo se graduó en diseño de moda y marketing en 2011 en la prestigiosa escuela de moda londinense Central Saint Martins. Pasados los años, su blog 'Kate loves me' se convirtió en uno de los más influyentes del mundo, hecho que no pasó despercibido ni para el diario 'The Times', que lo nombró como uno de los 'bloggers' más importantes y seguidos de todo el planeta. 

Imagen: Pablo López Learte
Imagen: Pablo López Learte

Amado y odiado a partes iguales, el carismático estilista de 'Cámbiame' está libre y sin compromiso y podría estar buscando pareja en la aplicación número 1 para hacerlo. Seguro que al nuevo chico de moda, que ha saltado de los blogs y los diseños a la televisión, no le faltarán candidatos a la hora de pedirle una cita.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios