Logo El Confidencial
norma duval, hiba abouk, úrsula corberó...

Semana negra en el 'cuore': cuatro rupturas y una reconciliación

Esta semana pasará a la historia por ser una de las más trágicas para el famoseo patrio. Norma Duval, Raquel Revuelta, Hiba Abouk y Úrsula Corberó vuelven a estar solteras

Foto: Las rupturas más sorprendentes de esta semana
Las rupturas más sorprendentes de esta semana

“Cuando menos lo esperes me habré casado”, declaraba Norma Duval hace menos de un mes en un acto promocional. Pues podemos sentarnos a esperar porque no habrá boda. El suyo ha sido uno de esos compromisos que no ha pasado del anillo de pedida. Ni fecha ni lugar exacto para un enlace cuyas generalidades hacían pensar en lo peor, y así ha sido. Este miércoles la revista ‘¡Hola!’ confirmaba lo que muchos sospechaban al escuchar las largas de la 'vedette' en cada una de sus entrevistas: Norma Duval cancela su boda y rompe con Matthias Khün

La ruptura devolvía a los ya exnovios a la soltería, ese estado civil que tan de moda se ha puesto esta semana. El miércoles pasado pasaba a convertirse en el ‘Black Wednesday’ del amor, nada que ver, por desgracia, con ese famoso ‘Black Friday’ que inunda los comercios de medio mundo este fin de semana.

Norma Duval y Matthias Khün en una imagen de archivo (Gtres)
Norma Duval y Matthias Khün en una imagen de archivo (Gtres)

Ese trágico miércoles se llevaba por delante no solo la relación de Norma Duval y Matthias Khün, sino también la de otras dos famosas actrices, Úrsula Corberó e Hiba Abouk. La primera, que podía presumir de salir con el hombre más guapo de España, se ha quedado compuesta y sin novio. O al menos eso es lo que asegura la revista ‘Cuore’, que no solo informa de la ruptura, sino también de los motivos que la han desencadenado: una infidelidad por parte del modelo.

Pero pongámonos en situación. En la situación que describe la revista gracias a los testimonios de personas cercanas a la pareja. Andrés Velencoso se divierte en una discoteca de Madrid. Charla con unos amigos, pero hay una persona que acapara mayoritariamente su atención, una chica. Juntos conversan y los gestos cariñosos de los dos se hacen visibles a la vista de todos. Y de repente, la tercera en discordia entra en escena. Es Úrsula Corberó, que pilla con las manos en la masa a su chico y no duda en mandarle a paseo en ese mismo instante. Fin.

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso (Gtres)
Úrsula Corberó y Andrés Velencoso (Gtres)

Sin embargo, esta versión ha sido precipitadamente desmentida por Velencoso que, a través de Twitter, ha informado que lleva años sin acudir a una discoteca de Madrid. Pero entonces, ¿ha roto o no ha roto esta pareja? Por el secretismo con el que han llevado su noviazgo parece que la posibilidad de que alguno de los dos salga al paso de los rumores se descarta. Habrá que esperar a que una imagen los delate. Podemos sentarnos, como ya hicimos con la boda de Norma y Matthias.

El cumpleaños más triste de Hiba Abouk 

Y otros con los que Cupido ha demostrado tener muy poca puntería han sido Hiba Abouk y Curro Sánchez, el hijo de Paco de Lucía. La pareja apenas llevaba saliendo unos meses cuando el amor se les acababa. Cuenta ‘Cuore’ que esta semana se ha cargado de un plumazo dos célebres noviazgos, que la actriz y el hijo del artista flamenco decidieron decirse adiós durante un viaje a Estambul que realizaron para celebrar el cumpleaños de Hiba. Se fueron juntos sí, pero volvieron cada uno por su lado. Qué cumpleaños más triste, pensará Abouk.

Hiba Abouk y Curro Sánchez (Gtres)
Hiba Abouk y Curro Sánchez (Gtres)

Para Raquel Revuelta y Raúl Gracia, el Tato, más de lo mismo porque lo suyo, sin ser definitivo, se encuentra en punto muerto. Así se lo han manifestado a Vanitatis fuentes de su entorno que también insisten en que es muy probable que se les siga viendo juntos. "Todas las parejas pasan sus crisis y ahora les ha tocado a ellos", apuntan. En cualquier caso, lo cierto es que cuando posaban juntos y felices en la boda de sus amigos Eva González y Cayetano Rivera, hace solo tres semanas su relación ya hacía aguas. La procesión iba por dentro, que reza el dicho. 

La reconciliación de Michavila y Genoveva

Sin embargo, no todo eran malas noticias en este ‘miércoles negro’ del amor y la revista ‘¡Hola!’ nos ofrecía también las primeras imágenes de Genoveva Casanova y José María Michavila juntos después de superar una grave crisis de pareja. Según informaba Vanitatis gracias al testimonio de fuentes de toda solvencia, a principios del mes de septiembre, cuando ambos acababan de regresar de unas vacaciones muy familiares en Portugal, decidieron darse un tiempo. Las cosas no marchaban como esperaban y a punto estuvieron de poner fin a una relación que apenas superaba el año. Pero finalmente no ha llegado la sangre al río, y la mexicana y el abogado han logrado superar sus diferencias y lo suyo marcha otra vez casi a la perfección. “Él está otra vez muy entregado”, dicen fuentes del entorno del que fuera ministro. 

Genoveva Casanova y José María Michavila (Gtres)
Genoveva Casanova y José María Michavila (Gtres)

Pues cuatro a uno, que diríamos en un lenguaje deportivo. Famosos y famosas de España, pónganse manos a la obra para celebrar el amor y apoyen a Genoveva y Michavila, los únicos capaces de hacer frente a una oleada de rupturas que dejan unas Navidades muy tristes. ¡Que viva el amor!

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios