Cristina Pedroche muestra su pose más sexy durante sus vacaciones en Cádiz
  1. Noticias
la presentadora hace 'topless'

Cristina Pedroche muestra su pose más sexy durante sus vacaciones en Cádiz

Las vacaciones le han servido a la presentadora para volver a aparecer ligera de ropa en su cuenta personal de Instagram. Ella y David Muñoz pasan unos días en un resort de Chiclana

Foto: Cristina Pedroche muestra su pose más sexy durante sus vacaciones en Cádiz
Cristina Pedroche muestra su pose más sexy durante sus vacaciones en Cádiz

Un resort de lujo en la Costa de la Luz (Cádiz). Ese ha sido el lugar elegido por Cristina Pedroche y David Muñoz para pasar unos días de vacaciones. La colaboradora de 'Zapeando' ha querido mostrar al mundo el espectacular lugar en el que se encuentra de vacaciones. Y aunque, ciertamente, el lugar puede ser calificado como tal, no han sido sus piscinas ni sus espectaculares palmeras lo que ha llamado la atención de aquellos que han visto la imagen del lugar que ha subido a Instagram Pedroche. Lo que más ha llamado la atención ha sido su 'topless', ya que aparece sin la parte de arriba del bikini. "Desconexión total", aseguraba la presentadora bajo la imagen.

Foto: Cristina Pedroche se desnuda (por dentro y por fuera) en su última entrevista

Sin embargo, la foto es de todo menos casual, ya que la presentadora utiliza una de sus poses más sexys, mirando al horizonte y dejando entrever parte de su pecho a pesar de que está posando de espaldas. Queda poco para que Pedroche vuelva al trabajo. Además de ser colabora de 'Zapeando' , presentará el 'talent show' 'Tú sí que sí' y hay rumores sobre una posible participación en 'Tu Cara Me Suena'; proyectos que volverán a poner en la palestra a esta mujer cuyo 'sex appeal' siempre caldea las redes sociales.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Noticias de Famosos Cristina Pedroche Topless Vacaciones Noadex
El redactor recomienda