Logo El Confidencial
La clave la tiene alejandra rojas

Descubrimos qué tienen en común Alejandra Gere, Ivanka Trump y Sofía Palazuelo

Coinciden en pocos aspectos de sus vidas, pero lo cierto es que la hija del presidente de EEUU, la futura duquesa de Alba y la nueva señora Gere tienen más en común de lo que pensaban

Foto: Sofía Palazuelo e Ivanka Trump en un fotomontaje de Vanitatis.
Sofía Palazuelo e Ivanka Trump en un fotomontaje de Vanitatis.

La futura duquesa de Alba se ha convertido en todo un icono de estilo. Cada vez que sale a la calle, los fotógrafos corren a tomar la instantánea que se convertirá en la más buscada de la jornada. Su forma de vestir enamora a las masas y cualquiera de sus looks se hace viral. Por tanto, no nos extraña que su pasión por la moda coincida con otras de las grandes adictas a las tendencias. Y no se trata de cualquier celebrity de poca monta, sino de dos mujeres de bandera.

Una de ellas, la mismísima Ivanka Trump. Primera dama de facto de los Estados Unidos (no lo decimos nosotros, sino Wikipedia), la mano derecha del presidente tendría el mismo gusto a la hora de elegir ropa (o al menos similar) que Sofía Palazuelo, esposa de Fernando Fitz-James y duquesa consorte de Huescar. La mejor prueba: ambas eligieron el mismo vestido de la marca Maje, de la que Alejandra Rojas es una de sus principales promotoras, para dos de sus apariciones públicas de mayor importancia, ambas de carácter familiar y en las que ambas serían fotografiadas para la posteridad.

Y no es la única. En la recta final de su embarazo, Alejandra, esposa de Richard Gere continúa con una agenda imparable. Y es que, aunque está a punto de dar la luz, la española continúa saliendo a cenar, a pasear y con una vida normal y, por supuesto, publicando su paso a paso en sus redes sociales. Precisamente, en su último plan también llevó este mismo vestido. El mismo modelo de la colección primavera-verano de 2016 con un precio en las tiendas de Europa de 295 €: un vestido de vuelo y escote Bardot que llegaba por debajo de la rodilla y que combinaba el negro, el blanco y el rojo a la perfección, aunque de maneras diferentes ya que, según han informado representantes de la firma a Vanitatis, estaba disponible en dos modelos en los que el negro y el blanco eran protagonistas en diferente medida.

Mientras que Sofía Palazuelo eligió el vestido negro para estrenarse como nueva integrante del clan de los Alba en sociedad en la boda del nieto mayor de la familia (el mismo que Alejandra), Ivanka escogió el blanco para otra presentación social: la de su tercer hijo.

Our first picture as a family of five! Thank you for all of the love and well wishes.

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Tres actos en los que los complementos fueron los que marcaron la gran diferencia entre ellas -más aún que el color base del traje-. La mujer del duque de Huéscar eligió sandalias con tachuelas negras y pendientes largos de color rojo a juego con las flores con las que adornó el recogido -todo un guiño a la desaparecida duquesa-. La hija de Trump se decantó por un look mucho más informal, más acorde con su cita: zapatos de ante en color turquesa (gran contraste con los detalles más vistosos del vestido) y su tradicional melena suelta. Y Alejandra, lo combinó con un look más invernal con cazadora de cuero y pañuelo para combatir las bajas temperaturas madrileñas a estas alturas del año.

Tres estilos diferentes pero con muchos puntos en común que también coinciden en algunas otras de sus apariciones públicas. Cabe destacar que las tres son bastante asiduas a utilizar en sus looks colores neutros, con líneas muy limpias y con un estilo clásico en esencia. Los blancos, beis, azules marinos y negros abundan en sus fondos de armario en prendas claras y livianas para el verano y de alpaca, lana y tweed para esta temporada.

Habrá que esperar para ver si comparten más firmas de cabecera. Por el momento, ¿quién lo lleva mejor?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios