La policía retiene a Jorge Javier Vázquez al llegar a Nueva York
  1. Noticias
Esta en EE.UU. de vacaciones

La policía retiene a Jorge Javier Vázquez al llegar a Nueva York

El presentador, que viajaba con su pareja, fue retenido en el aeropuerto. Después de unos momentos de tensión, les dejaron marchar

Foto: Jorge Javier. (Gtres)
Jorge Javier. (Gtres)

Jorge Javier está aprovechando estos días vacacionales para darse una vuelta por la gran manzana. No es la primera vez que el conductor de 'Sálvame' se ha acercado hasta la ciudad que nunca duerme, pero sí una de las más accidentadas: nada más poner el pie en la tierra de Donald Trump, la policía les ha retenido, a él y a su pareja. Jorge Javier ya contaba con que la policía interrogara a su novio, lo que no imaginaba es que también le retendrían a él. Así lo ha expresado en el blog que tiene en la revista Lecturas: “Hemos dado por sentado que le pillarán y perderemos dos horas antes de llegar al hotel”, ha escrito.

Foto: Jorge Javier Vázuez

Su plan era pasar unos días tranquilamente paseando por Central Park, haciendo compras por la Quinta Avenida, subiendo al Empire State y perdiéndose en los neones de Times Square. O sea, lo que todo turista hace en Manhattan. Pero les han amargado las vacaciones, o por lo menos el primer contacto con la ciudad de Nueva York: “Como era de esperar a P. lo llevan a una sala tras inspeccionar su pasaporte pero el caso es que a mí también me enclaustran. A P. lo dejan suelto en un plis plas y a mí me retienen un poco más”, explicaba Jorge Javier.

Al final todo se quedó en un mal trago que el humor de Jorge Javier intentó convertir en un momento cómico: “Uno de ellos me llama y me dice que estoy muy cambiado con respecto a la foto del pasaporte. '¿A mejor?', le pregunto yo todo cándido”. El policía no debió pillar el chiste pero al menos les dejaron marchar sin más complicaciones.

Jorge Javier ha elegido Nueva York para desconectar y coger fuerzas antes de incorporarse a la nueva edición de 'Supervivientes'. Su compañero de viaje, Paco, ha sido su pareja desde que se conocieron en Barcelona en 2007. Aunque su relación se ha visto interrumpida varias veces, al final la pareja siempre ha vuelto, aunque no suenan campanas de boda, porque Paco no es muy partidario del matrimonio.

Compañeras, profesionales y guapas como ellas solas. Ganas mil de #Supervivientes2017

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Jorge Javier Vázquez Nueva York Sálvame Deluxe Noticias de Famosos
El redactor recomienda