Logo El Confidencial
pide 100.000 euros en lugar de los 50.000 impuestos

Campanario quiere más: recurre la multa de 50.000 euros impuesta a Patiño

Ya hay sentencia tras la demanda de María José Campanario a María Patiño. El juez le ha impuesto a la presentadora una multa de 50.000 euros, insuficiente para la mujer de Jesulín

Foto: Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)
Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)

María José Campanario no está contenta con la decisión tomada por el juzgado de Arcos de la Frontera en el caso que la llevó a los tribunales junto a María Patiño, a quien demandó en abril de 2016 por "injurias, calumnias e intromisión al honor", delito por el que reclamaba a la presentadora y colaboradora 100.000 euros.

Ahora, aunque el juzgado le ha dado la razón a la mujer de Jesulín de Ubrique, no ha quedado satisfecha con la multa impuesta a Patiño, quien tan solo deberá abonar 50.000 euros, la mitad de lo solicitado por la acusación.

La sentencia, que condena a Patiño por un delito de intromisión ilegítima al honor, la intimidad personal y familiar y que incumbe también a Telecinco y a La Fábrica de la Tele, productora del programa 'Sálvame Deluxe', ha sido recurrida por los abogados de Campanario con el objetivo de aumentar esta cifra, para ella sobradamente justificada.

Patiño también recurrirá

Pero no solo ha quedado descontenta con el resultado del proceso María José. Patiño también está planteándose recurrir la sentencia que finalmente ha culminado un proceso que comenzaba con un enfrentamiento entre ambas en televisión después de que la colaboradora acusase a Campanario de haber tenido un fuerte enfrentamiento con su suegra, Carmen Bazán, que habría terminado en agresión física.

Por ahora, la justicia ha dado la razón a María José. Habrá que esperar para ver el resultado final tras los recursos presentados.

La periodista María Patiño durante el juicio en Arcos de la Frontera en Cádiz.
La periodista María Patiño durante el juicio en Arcos de la Frontera en Cádiz.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios