LAS MELLIZAS VUELVEN AL KIOSCO ROSA

El asombroso (y comentado) parecido entre Borja Thyssen y su hermana Carmen

Las hijas de la baronesa Thyssen regresan al revistero. Su aparición vuelve a desempolvar viejos fantasmas y algo muy comentado es a quién se parece cada una de ellas

Foto: Borja Thyssen en una imagen de archivo. (Gtres)
Borja Thyssen en una imagen de archivo. (Gtres)

Las mellizas de la baronesa Thyssen, Carmen y Sabina, regresan a la portada de su revista de cabecera del kiosco rosa y, con ello, los mismos comentarios de siempre. Sin embargo, hay uno que cada vez toma mayor fuerza y se sustenta en lo caprichosa que es la genética, porque a pesar de haber nacido a la par y haber compartido vientre (subrogado), Carmen cada vez se parece más a su hermano Borja Thyssen, mientras que Sabina madura sus rasgos de forma independiente y sin parecido físico ni a su hermano mayor ni a su madre, Tita Cervera.

Las pequeñas son el sueño cumplido de la baronesa, que se quedó con las ganas de criar a más vástagos tras ver crecer a su primogénito Borja. Para su concepción, confió en el proceso de la inseminación artificial de semen de un donante que, según se explicó en su día en el programa '¿Dónde estás corazón?' de Antena 3, procedía de Barcelona. En ningún momento se dio a conocer la identidad del donante, aunque las teorías son muchas y muy variopintas. Incluso se llegó a hablar públicamente de Borja.

Carmen Cervera junto a sus hijas, Carmen y Sabina. (Gtres)
Carmen Cervera junto a sus hijas, Carmen y Sabina. (Gtres)

Portada de la revista '¡Hola'!
Portada de la revista '¡Hola'!

Es más, para zanjar este tipo de habladurías y con el objetivo de proteger a las menores de la atención mediática, el propio Borja salió a la palestra para negar tales informaciones y amenazar a aquellas personas que se atreviesen a afirmarlo con sentarles ante un juez. La propia Carmen Cervera estuvo a punto de conceder una entrevista a la misma publicación para desvelar el nombre del padre y acabar de una vez por todas con estos rumores, pero finalmente esta hito nunca se produjo y la especulación sigue siendo la única verdad.

Lo único que sí se sabe es que las niñas nacieron mediante un vientre de alquiler y fueron gestadas en Los Ángeles y que cada cierto tiempo gozan de un instante de fama gracias a su madre, oportunidad que tenemos para ver cómo evolucionan las pequeñas y, de paso, cómo se afinan los parecidos físicos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios