Logo El Confidencial
grabación viral

Silvia Charro y Simón Pérez, el matrimonio de 'Hipoteca a tipo fijo', ¿carne de 'reality'?

Ya hay quien afirma que la pareja ha realizado la grabación como una maniobra publicitaria. Ella ha grabado un vídeo para disculparse

Foto: Simón Pérez y Silvia Charro. (YouTube)
Simón Pérez y Silvia Charro. (YouTube)

“Gracias a vuestro odio (…) Me han criticado por todas partes”. Así de contundente se muestra este jueves Silvia Charro, protagonista del famoso vídeo sobre las 'hipotecas a tipo fijo' que ha dado la vuelta a la red esta semana por su actitud en la grabación. A este paso, la joven también se puede convertir en algo más que un chiste nacional y acabar siendo carne de 'reality'.

Tras la publicación de esos impagables ocho minutos, en los que ella y Simón Pérez, su marido y profesor de la Escuela Internacional de Administración y Finanzas, explican las hipotecas a tipo fijo, la pareja se ha hecho famosa. La actitud peculiar de ambos, aparentemente achispados, durante toda la grabación llamaba la atención de los 'youtubers' y de todos los medios de comunicación. El barullo llegó a tal punto que ella misma ha tenido que salir en su defensa, asegurando que algunos comentarios le habían dolido especialmente.

Tanto ella, consultora de la inmobiliaria Engel &Volkers, como Simón Pérez han sido fulminantemente despedidos de su trabajo. Algunos medios han especulado, sin embargo, con que todo sea una estrategia para presentar la nueva inmobiliaria de ella, llamada NeoTecalia. Para los más curiosos ya existen varias explicaciones en la red sobre la forma en la que se realizó la grabación. Según ElDiario.es, la consultora inmobiliaria afirma que les contactaron durante la comida de empresa y que ambos pidieron permiso a sus jefes para hacer una “parodia”. Charro, sin embargo, ni confirma ni desmiente que se trate de algo precocinado para darse autobombo.

“Gracias a vuestro odio y a la gente que le doy asco… ¡También hay muchos que me quiere conocer e irse a tomar copas conmigo! (...) Lo único que he hecho ha sido estar cinco minutos enfrente de una cámara y no le he hecho daño a nadie, y ¡cómo os cebáis!”, aseguraba. Por otra parte, la Escuela Internacional de Administración y Finanzas ha emitido un comunicado en el que explica su indignación con Simón Pérez y las razones de su fulminante despido. “Tras una reunión extraordinaria del Comité de Dirección, la Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF) comunica el cese de Simón Pérez como director académico y profesor de la institución educativa”.

El caso es que muchos comentaristas ya especulan sobre la posibilidad de que ambos se conviertan en protagonistas televisivos dada la repercusión que ambos han logrado con su desenfado a la hora de hablar delante de las cámaras. Todo un filón para un país que adora el esperpento.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios