Letizia a Felipe: “¡Si te paras con cualquiera no vamos a acabar nunca!”
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Letizia a Felipe: “¡Si te paras con cualquiera no vamos a acabar nunca!”

El recio carácter de la princesa de Asturias ha sido puesto en tela de juicio en numerosas ocasiones. De su fuerza y personalidad, Letizia ya dejó

El recio carácter de la princesa de Asturias ha sido puesto en tela de juicio en numerosas ocasiones. De su fuerza y personalidad, Letizia ya dejó una buena muestra en Medina del Campo al mediar entre dos niñas que estaban enfadadas al grito de: “¿Quién empezó?”. Según recogía hace unos días el diario La opinión de La Coruña, en el blog Si no lo leo no lo creo, la princesa volvía a dejar patente su fuerte carácter en su última visita a la ciudad gallega.

A tenor de lo relatado por este blog, Carlos González-Garcés, concejal de Fiestas del ayuntamiento coruñés se había jactado durante un acto de que la princesa de Asturias le había tildado de “cualquiera”. Los actos tuvieron lugar durante un besamanos con los príncipes de Asturias, en el que, siempre según el citado blog, González-Garcés asegura que saludó a Letizia y poco después habló con don Felipe, con quien intercambió un par de frases sobre el clima de Galicia.

En esas estaban cuando Doña Letizia se habría dado media vuelta y le habría dicho a su marido: “¡Si te paras con cualquiera, no vas a acabar nunca!”. Esta información, recogida también durante la tarde de ayer por Sálvame de la mano de Jaime Peñafiel, la habría contado el concejal en un acto con la Asociación de viudas de la ciudad y no había trascendido a las masas hasta ahora.

Además del vídeo en el que Letizia mediaba entre dos niñas que se habían peleado en Medina del Campo, cabe recordar la anécdota en la pedida de mano y su presentación oficial ante los medios. Fue entonces cuando la princesa, cuando tan sólo era Letizia Ortiz, pedía al príncipe que la dejase explicarse con la frase: "Déjame hablar a mí".

La anécdota fue comentada por todos los medios en su momento, lo mismo que su intercesión entre las dos pequeñas en Valladolid, un vídeo que incluso quedaba colgado en Youtube. Ambas reaciones se convertían en foco de tertulias y charlas en todos los ámbitos, ¿Sucederá lo mismo con sus supuestas declaraciones en La Coruña?

 Enlaces relacionados

Los Príncipes donan 95.000 euros de la herencia 'envenenada' que recibieron de un empresario

De los brakets a las pestañas postizas de Letizia

Así son los primos del príncipe Felipe y Letizia

Los Príncipes de Asturias, con el arte contemporáneo