La Princesa Letizia juega a las '7 diferencias'
  1. Casas Reales
DEMUESTRA ASÍ CÓMO MIDE AL MILÍMETRO SUS ACTOS

La Princesa Letizia juega a las '7 diferencias'

Aunque lo parezca no es la misma imagen. La de la izquierda corresponde a una audiencia en la que este miércoles la princesa Letizia recibió a

Foto: A la izquierda, la princesa de Asturias este miércoles. A la derecha, el pasado mes de julio. (I.C.)
A la izquierda, la princesa de Asturias este miércoles. A la derecha, el pasado mes de julio. (I.C.)

Aunque lo parezca no es la misma imagen. La de la izquierda corresponde a una audiencia en la que este miércoles la princesa Letizia recibió a los premiados en el Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete”; la derecha, de hace dos meses, cuando recibió en el Palacio de la Zarzuela a un grupo de jóvenes líderes latinoamericanos.

Sin embargo, esta vez no hay siete diferencias como en el conocido juego, tan sólo dos. El conjunto de chaqueta de punto, la princesa cambia el rosa por el melocotón, y los zapatos, que esta vez no son las sandalias de Magrit que lució el pasado mes de julio sino unos letizios de color nude, sus zapatos fetiche de tacón y plataforma.

Las otras cinco diferencias son imperceptibles. En ambas instantáneas, la princesa vuelve a hacer gala de su estilo y de su fondo de armario luciendo la misma falda de seda estampada de Hugo Boss –de la temporada pasada–, con vuelo y a la altura de las rodillas.

Sin embargo, lo que más sorprende no es que Letizia lleve el mismo peinado,los mismos pendientes,se remangue la chaqueta o que su tono de piel esté más bronceado, sino su gesto. Aunque esta vez se muestra menos seria,su manera de andar es prácticamente idéntica, así como la posición de los pies, que pisan la alfombra del Palacio de la Zarzuela casi en el mismo punto que hace dos meses. Algo que demuestra cómo la princesamide al milímetro sus exposiciones públicas, sobre todo en las audiencias, donde los medios gráficos captan hasta el más mínimo detalle. Así, Letizia vuelve a hacer gala de esa fama demeticulosaque le precede e, incluso, de esa capacidad de organización que en algunas ocasiones raya la obsesión, según personas de su entorno, ya quenunca da puntada sin hilo.

Retoma su agenda tras el fiasco de Madrid 2020

La princesa de Asturias ha vuelto a retomar sus compromisos oficiales después de viajar el pasado jueves a Buenos Aires para apoyar, junto al príncipe Felipe, la candidatura olímpica de Madrid 2020. A pesar de la decepción de este proyecto, en el que su marido se implicó de una manera muy personal, ese viaje sirvió para acallar los rumores de crisis en su matrimonio después de un mes sin aparecer juntos en público.

De esta manera, Letizia comienza a atender las primeras audiencias tras un atípico verano en la Familia Real donde su repentino abandono de Mallorca sin don Felipe, su viaje a Suiza con las infantas Leonor y Sofía así como el hermetismo de sus vacaciones privadas se añadía a la breve estancia del Rey en la isla, de tan sólo cinco días, y a la soledad de la Reina en el Palacio de Marivent, contenta por haber reunido a sus ocho nietos durante sus vacaciones.

El redactor recomienda