Es noticia
Menú
Meghan y Harry: la foto definitiva que silencia todas las críticas
  1. Casas Reales
imagen de unidad

Meghan y Harry: la foto definitiva que silencia todas las críticas

El viaje de tres días a Marruecos de Harry y Meghan se ha visto empañado por un baby shower propio de estrella de Hollywood

Foto: Meghn y Harry, felices. (Reuters)
Meghn y Harry, felices. (Reuters)

El viaje de tres días a Marruecos de Harry y Meghan se ha visto empañado por un baby shower propio de estrella de Hollywood, que la ha llevado a la nuera del príncipe Carlos a ocupar espacios hasta en los informativos.

Pues bien, la agenda no se iba a modificar por este escándalo, como tampoco lo hizo el avanzado estado de gestación en el que se encuentra la que fuera protagonista de la serie 'Suits' ni tampoco las afirmaciones de los agoreros que manifestaban que podrían estar poniendo en peligro su seguridad al viajar a nuestro país vecino.

Meghan Markle está dando muestras de una gran fortaleza psíquica en medio del vendaval y, desde luego, no parece que pueda con ella ni el jet lag, pues no olvidemos que acaba de volver de Nueva York, donde, pese al escándalo, ha vivido una celebración muy feliz.

placeholder La pareja, durante su visita en el Alto Atlas. (EFE)
La pareja, durante su visita en el Alto Atlas. (EFE)

Harry parece ceñirse a ese dicho de que "lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue" y se le ilumina la cara en cada una de las ocasiones en las que aparece en público con su mujer. Hay voces que apuestan a que tiene un instinto protector hacia ella, pues no quiere que sufra lo que vivió su madre, la infortunada Diana de Gales, pero otras, como el que fuera mayordomo de la 'princesa del pueblo', Paul Burrell, aseguran que situaciones como la del mencionado baby shower abren una brecha mayor entre Harry y su hermano, Guillermo.

[LEE MÁS: La crítica más feroz a la duquesa de Susex que puede causar un terremoto familiar]

En este viaje de tres días, ya se han producido varios momentos impagables. El primero, ver a Meghan llegar a Casablanca con un modelazo de Valentino, que está ya en el Top 5 de las mejores creaciones que ha lucido desde que está vinculada a los Windsor. Hoy mismo, también nos ha regalado un momento muy especial, con un tatuaje de henna, pero, sin duda, la imagen del viaje (hasta el momento, todavía nos queda el día de hoy y mañana) es la de la duquesa de Sussex, muy sonriente, apoyándose ligeramente sobre el costado de su marido y él mirándola con una sonrisa de absoluta felicidad.

placeholder Intercambiando miradas de felicidad. (Reuters)
Intercambiando miradas de felicidad. (Reuters)

Sus muestras de efusividad han sido constantes en estos meses, pero después de la presión a la que se han visto sometidos, espontáneos gestos como estos, a apenas dos meses de ser padres, son la clara demostración de que no hay críticas que valgan si el amor prevalece.

Continuará...

El viaje de tres días a Marruecos de Harry y Meghan se ha visto empañado por un baby shower propio de estrella de Hollywood, que la ha llevado a la nuera del príncipe Carlos a ocupar espacios hasta en los informativos.

Príncipe Harry