Logo El Confidencial
VIAJE OFICIAL A MARRUECOS

¿Quieres vestir como Meghan Markle en Marruecos? Prepara (mínimo) 18.000 euros

De los pendientes de 8.000 euros a los 1.500 del bolso Valentino: todos los precios de las prendas que ha lucido la duquesa de Sussex

Foto: La duquesa de Sussex en Marruecos. (EFE)
La duquesa de Sussex en Marruecos. (EFE)

Cada look que Meghan Markle ha llevado durante su viaje oficial a Marruecos ha sido examinado y analizado con lupa, creando una enorme expectación en cada una de sus apariciones. La duquesa de Sussex ha mezclado diseños exclusivos de alta costura con prendas prêt-à-porter, mucho más asequibles para los bolsillos normales. Especialmente tres han sido los estilismos más aplaudidos durante su visita al país. Y solo entre esos tres looks suman casi 18.000 euros, sin contar algunas piezas de las que el precio es, de momento, un absoluto secreto.

[LEA MÁS: El vestido por el que Meghan será comparada con Letizia en su viaje a Marruecos]

El sábado por la noche, a su llegada a Casablanca, Meghan lucía un diseño de Valentino, con los hombros cubiertos por una capa brocada. Se trata de un diseño exclusivo para ella, por lo que es difícil calcular su precio exacto. Un vestido básico de la marca rondaría los 1.500 euros, a los que habría que sumar el precio de la capa, que podría ser parecido. Sí conocemos, en cambio, el precio exacto de todos los complementos. Meghan lució un bolso de la misma firma, el modelo Vring, con un precio de 1.490 euros en la web oficial. Los guantes, valorados en 525 euros, y los zapatos, con un coste de 595, eran ambos en piel y de la misma marca, Gianvito Rossi. Remató el look con unos pendientes de oro y diamantes de más de 1.700 euros.

Los duques de Sussex, a su llegada a Casablanca. (EFE)
Los duques de Sussex, a su llegada a Casablanca. (EFE)

El domingo, segunda jornada de su visita oficial, Meghan optó por un estilismo mucho más cómodo y asequible, un look muy básico casi al alcance de todos. La prenda estrella del día, y que combinó con diferentes piezas, fue la blazer de la firma Alice & Olivia, una cómoda chaqueta sin cuello que cuesta unos 425 euros en la web de la marca. Por la mañana, lució pantalones pitillo y camiseta negra, rematando el look casual con una bufanda de la firma Aritzia, de 59 euros, y unos slippers de la marca Birdies, que se pueden encontrar en su web por unos 105 euros. Meghan dio otra perspectiva al look por la tarde, luciendo bajo la chaqueta una blusa blanca, también de Aritzia, que cuesta unos 112 euros. Y cambió el zapato plano por unos módicos tacones de Manolo Blahnik, concretamente el modelo Carolyne, que cuesta unos 506 euros en la página oficial del diseñador canario.

Diferentes versiones del look de Meghan Markle en Marruecos. (EFE)
Diferentes versiones del look de Meghan Markle en Marruecos. (EFE)

Pero el estilismo más esperado llegaba el domingo por la noche, durante la cena de gala que se celebró en honor de los duques de Sussex. Meghan dejó huella con un caftán de Dior, un diseño a medida y en exclusiva para ella, reinventando la prenda estrella de la moda marroquí y respetando la cultura y las tradiciones del país. Por su exclusividad, el precio del diseño es todo un misterio, pero sí se conoce al detalle el del resto de sus complementos. La esposa del príncipe Harry apostó por la misma firma para los zapatos, dorados, de piel y con un precio de 620 euros en la página de la exclusiva firma. También Dior firmaba el clutch, con un original broche de abeja y con un precio de 825 euros. Remató el impecable outfit con una de sus joyas fetiche, los pendientes de oro blanco y diamantes de la casa Birks, que cuestan más de 8.000 euros, y que son la pieza más cara de la maleta llevada a Marruecos.

Look de Meghan Markle para la cena de gala en Marruecos. (EFE)
Look de Meghan Markle para la cena de gala en Marruecos. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios