Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Triste noticia para el príncipe Harry: muere de forma trágica su ex, Caroline Flack

Descrita por quienes la conocían como una persona especialmente "vulnerable", Caroline ha protagonizado titulares en los últimos años que destacaban su problemática vida

Foto: El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

En el año 2009, el príncipe Harry conoció a una joven presentadora y locutora británica llamada Caroline Flack en un club nocturno. Era la época de soltería dorada del hijo de Carlos de Inglaterra, y Harry no parecía dispuesto a comprometerse de manera formal con nadie.

Caroline y Harry mantuvieron un breve romance que apenas duró unas semanas y después los dos continuaron con sus vidas.

[LEA MÁS: El retoque estético de Harry que los medios británicos aseguran que se ha hecho]

Con el tiempo, Caroline Flack se convirtió en una conocida presentadora de programas de televisión tan seguidos en su país como 'Love Island'.

Este domingo, 'The Sun' ha desvelado una triste noticia. El sábado 15 de febrero, Caroline se quitó la vida a los 40 años.

Caroline Flack, en una imagen de archivo. (EFE)
Caroline Flack, en una imagen de archivo. (EFE)

Descrita por quienes la conocían como una persona especialmente "vulnerable", Caroline ha protagonizado titulares en los últimos años que destacaban su problemática vida.

El 4 de marzo debía comparecer ante el tribunal por violencia cometida contra su compañero, el tenista Lewis Burton. La justicia había prohibido que los dos amantes mantuvieran contacto hasta que se llevara a cabo el juicio, pero el día antes de su muerte, Lewis Burton envió un mensaje de amor a su novia en las redes sociales con motivo del día de San Valentín.

En una nueva publicación, el joven de 27 años ha declarado hoy que estaba "desconsolado" ante la terrible noticia.

Procedente de una familia de 4 hermanos, Caroline comenzó su carrera como presentadora de radio y televisión. En los últimos años se había especializado en programas de telerrealidad, en particular presentando 'Love Island' o 'Soy una celebridad, ¡sácame de aquí!'. En 2014, Caroline Flack también ganó la versión británica de 'Dance with the Stars'.

El suicidio de Caroline se produjo justo el mismo día en el que salieron a la luz unas fotografías de Harry y Meghan reapareciendo juntos en el día de San Valentín, bajando de un avión en Canadá, ambos relajados y sonrientes.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios