Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La maleta de Kate Middleton en Irlanda: de los pendientes low cost a las carísimas joyas

En total, el precio de los outfits de Kate en Irlanda asciende a 28.323, no demasiado teniendo en cuenta que solo los pendientes del primer día ya costaban 20.000

Foto: La duquesa de Cambridge. (EFE)
La duquesa de Cambridge. (EFE)

El esperado viaje de los duques de Cambridge a Irlanda ya ha llegado a su fin. Una visita que nos ha dejado con 6 looks por parte de Kate Middleton, unos con grandes halagos y otros con más críticas que buenas palabras. Sea como fuere, la esposa del príncipe Guillermo ha hecho un despliegue de vestuario lleno de guiños al país anfitrión. En total, el precio de los outfits de Kate en Irlanda asciende a 23.328 euros, no demasiado, teniendo en cuenta que solo los pendientes del primer día ya costaban 20.000. A continuación, todos los detalles.

Look 1: 23.771 euros

Para sus primeras horas en Dublín, en las que se reunió con el presidente del país y visitó el Memorial Garden, la duquesa de Cambridge eligió un look verde en el que destacaba un vestido de Alessandra Rich de 2.086 euros, que combinó con un clutch de ante verde de L.K. Bennett de 173 euros y salones a juego de Emmy London de 490 que son repetidos. Completó su estilismo con una favorecedora diadema de Lele Sadoughi, valorada en 67 euros. En sus apariciones en el exterior llevaba un abrigo de estreno de Catherine Walker. Aunque es un diseño hecho a medida, hay abrigos parecidos en la web de la diseñadora por 1.000 euros. El gran highlight del look fueron los pendientes de diamantes formando una margarita. Son de Asprey London y cuestan 19.955 euros.

Look 2: 2.776 euros

Esa misma noche, los duques presidieron una recepción en la casa de la cerveza Guiness y Kate Middleton volvió a optar por el verde con un diseño de la firma The Vampire's Wife con volantes en mangas y el bajo. Resulta que Beatriz de York, prima hermana de Guillermo, lució en la boda de Ellie Goulding un vestido parecido de la misma marca. Su precio es de 1.895 euros. Como complementos repitió un clutch dorado de Wilbur and Gussie de 245 y estrenó unos salones de ante verde de Manolo Blahnik de 621. Como joyas, y tras el gran estreno de la mañana, la vimos luciendo unos sencillos pendientes low cost de H&M de 11 euros.

Look 3: 898 euros

Durante su segundo día en Irlanda, Kate se olvidó por completo del verde y para visitar varias organizaciones relacionadas con la salud mental y la juventud decidió repetir esta blusa de lunares azul de Equipment de 280 euros que combinó con pantalones jeans de Zara de 39 euros. A sus pies llevaba unos nuevos botines de ante negro y tacón ancho de Russell & Bromley, valorados en 259 euros. A su llegada a los actos llevaba encima un abrigo blanco roto de Reiss que tiene desde antes de casarse con el príncipe Guillermo y cuyo precio rondaba los 200 euros. En cuanto a joyas, la vimos luciendo unos nuevos pendientes en forma de trébol de Daniella Draper que cuestan 120 euros.

Look 4: 881 euros

Por la tarde, y para visitar una granja en County Meath, la duquesa de Cambridge cambió su estilismo por algo más cómodo. Haciendo de nuevo un guiño al país, estrenó una chaqueta de la firma irlandesa Dubarry if Ireland de 349 euros. Debajo, llevaba una camisa de cuadros y lazada en el cuello de la colección de Barbour diseñada por Alexa Chung de 114 euros. Mantuvo los pantalones de Zara (39 euros) del acto anterior, así como los pendientes de Daniella Draper (120 euros). Lo que sí cambió fue los botines por unas botas marrones de Penelope Chilvers valoradas en 259 que tiene desde hace años.

Look 5: 2.190 euros

Por la noche, Guillermo y Kate asistieron a una recepción organizada por el tánaiste Simon Coveney. Y la duquesa lució un vestido vintage de Oscar de la Renta en color fucsia de lunares negros con un original cuello rococó. Al ser un modelo antiguo, es imposible conocer su precio. Eligió complementos de Jimmy Choo en terciopelo negro que ya guardaba en su armario: unos salones de 800 euros y un clutch de 1.385 euros. La sorpresa del look fueron los pendientes de Accessorize, esta vez por lo baratos que son: solo 5 euros.

Look 6: 3.109

Para su tercer día, que se desarrolló en Galway, Kate volvió al verde, con este vestido de lunares de Suzannah hecho a medida para ella pero basado en el modelo Valerie, que cuesta 1.440 euros. Lo ha combinado con unas botas repetidas de ante negro de Ralph Lauren, valoradas en 983 euros, y un clutch verde en piel de cocodrilo de Jimmy Choo, de 606. De nuevo lucía los pendientes de trébol de Daniella Draper (120 euros).

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios