Mary tiene la fórmula para poner color a un día gris (y el secreto está a sus pies)
  1. Casas Reales
IMPOSIBLE NO VERLO

Mary tiene la fórmula para poner color a un día gris (y el secreto está a sus pies)

Descubre cuál es el accesorio inesperado que se ha colado en el último look 100% otoñal de la princesa danesa

Foto: Mary de Dinamarca, en uno de sus últimos actos públicos. (EFE)
Mary de Dinamarca, en uno de sus últimos actos públicos. (EFE)

Es otoño y estamos más que acostumbradas a ver cómo Kate, Letizia, Máxima y compañía pasean estilismos teñidos en colores oscuros y apagados tan propios de esta época del año, por eso más que nunca sorprende ver cómo una royal, en este caso Mary de Dinamarca, rompe de lleno con esa pauta de estilo habitual para dar paso a un look en el que ha integrado un detalle subido de tono, demostrándonos que sí, que los colores potentes y llamativos también son para el otoño.

La princesa danesa ha participado en un acto celebrado en el ayuntamiento de Copenhague a plena luz del día. 'La lección más grande del mundo', que así se ha bautizado a la campaña que Mary ha amadrinado y que tiene como objetivo difundir los objetivos mundiales de la ONU entre los estudiantes de la educación primaria y secundaria en Dinamarca e incitarles a buscar soluciones y colaborar así con la causa.

placeholder Mary de Dinamarca. (EFE)
Mary de Dinamarca. (EFE)

Como te hemos señalado, una cita de día y con una climatología adversa tan propia del mes de octubre, pero ni la lluvia ni el frío han impedido que Mary de Dinamarca llene de color ese día tan gris, y el secreto está a sus pies. Concretamente, en los salones de color amarillo firmados por Gianvito Rossi que ha lucido en el acto.

Se trata de un par confeccionado en ante con la puntera afilada y un tacón de vértigo que lleva en su zapatero desde el año 2016 y que en su momento le costaron 560 euros a la princesa. Ojo, que es uno de los modelos permanentes de la marca italiana y todavía tienes la posibilidad de comprarlos.

placeholder Los zapatos de Gianvito Rossi que tiene Mary. (EFE)
Los zapatos de Gianvito Rossi que tiene Mary. (EFE)

Los zapatos de tacón de Mary son, sin ninguna duda, la estrella de su nuevo look otoñal. El resto de prendas que ha incluido en su estilismo también forman parte de su fondo de armario, de ahí ha rescatado el precioso abrigo de tweed multicolor de Prada, una joya que estrenó hace 10 años y que todavía sigue dándole grandes alegrías en sus looks de invierno. Se trata de una prenda a medio camino entre un chaquetón y una levita, de diseño cruzado y que a lo vistoso del tejido se unen unas costuras en azul navy.

Mismo color para los pantalones que ha llevado Mary de Dinamarca, un modelo sencillo con el bajo tobillero que buscaba pasar desapercibido y otorgar todo el protagonismo a los zapatos y al abrigo, y así ha sido.

Mary de Dinamarca Familia Real de Dinamarca Looks de famosas
El redactor recomienda