Es noticia
Menú
Letizia, Victoria y Máxima se coronan como las royals mejor vestidas de la semana
  1. Casas Reales
SUS TRES LOOKS

Letizia, Victoria y Máxima se coronan como las royals mejor vestidas de la semana

A punto de cerrar el año, las damas de la realeza siguen sorprendiéndonos con sus mejores galas. Aquí encontrarás los tres outfits más destacados de los últimos siete días

Foto: La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

Estamos en diciembre y en breve pondremos final a este fatídico 2020, y mientras ese momento llega y esperamos con los brazos abiertos al nuevo año, las royals siguen al pie del cañón y con ellas un despliegue de looks invernales (o no) para despedir el año.

Las mejor vestidas de esta semana han sido Letizia, Victoria de Suecia y Máxima de Holanda, por ese orden, y se han ganado estas codiciadas posiciones gracias a tres looks, dos reciclados y uno de estreno, que son una combinación de elegancia, sofisticación, feminidad y tendencia. Vamos a recordarlos.

placeholder Letizia, en Valencia. (LP)
Letizia, en Valencia. (LP)

Doña Letizia, la primera en el ranking, ha vuelto a confiar en Carolina Herrera, una de sus marcas de referencia y junto a la que ha firmado algunos de sus mejores looks de la historia. Pues bien, para asistir en solitario a la entrega de la 32º edición de los Premios Rei Jaume I en Valencia, la Reina desempolvó de su fondo de armario un impecable dos piezas de la diseñadora y nos dio así una alegría al volverla a ver desfilar con él de nuevo.

placeholder La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

Se trata de un conjunto, un vestido sin mangas con cinturón lazo incorporado y corte evasé más un abrigo sastre de líneas depuradas, confeccionado en un tejido de lana en color gris, con el forro de ambas prendas a contraste en color morado. Completó el look con unos salones grises de Magrit y una cartera de mano de Hugo Boss.

La anécdota del día la protagonizó el bajo el vestido de Carolina Herrera. Al bajarse del coche, la Reina no se dio cuenta de que el bajo estaba doblado hacia arriba en uno de los lados, un pequeño incidente que solventó más tarde, aunque quedó retratado por los fotógrafos allí presentes.

placeholder Victoria de Suecia, de HyM. (Instagram @kungahuset)
Victoria de Suecia, de HyM. (Instagram @kungahuset)

Entre tanto outfit de reciclaje invernal, la heredera del trono sueco nos ofreció esta semana un soplo de aire fresco aliándose con la última colección de H&M, su marca low cost preferida, por cierto, el único estreno royal del top 3.

Lo hizo para participar vía telemática en una entrega de premios, para ser más exactos, en la gala del premio Träpriset, y dejando a un lado las colecciones de otoño-invierno, Victoria dio un salto de temporada directa a la primavera.

placeholder La camisa de HyM que lleva Victoria. (Cortesía)
La camisa de HyM que lleva Victoria. (Cortesía)

Tanto la blusa como el collar y los pendientes que llevó la princesa forman parte de la colección Conscious Exclusive del gigante de la moda, una nueva tanda de piezas sostenibles que puedes comprar ya en su tienda online.

La camisa de corte oversize, fluida, con el bajo asimétrico y estampada con flores en tonos amarillos cuesta 80 euros. El collar, un diseño XL con arandelas doradas que vale 40 euros, y los pendientes joya multifunción adornados con strass y un saltamontes de metal por 30 euros. Todo suma 150 euros.

placeholder Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

El tercer puesto es para Máxima de Holanda, la monarca que más actos ha protagonizado esta semana, y de todos nos quedamos con este look a cuadros con detalles de color.

La reina llevó este vestido de Natan para visitar el teatro municipal más antiguo de Ámsterdam, el conocido como Stadsschouwburg, y a diferencia de ocasiones anteriores con él, estuvo muy acertada al unirlo con complementos granates y subirlo de tono, solo con eso cambio se ha ganado a pulso este último puesto.

placeholder Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

El vestido de Natan con lazada al cuello, manga larga, corte en la cintura, falda evasé y largo midi presenta un estampado de cuadros marrones en tamaño diminuto, y en el polo opuesto nos topamos con los accesorios, un bolso de mano de diseño tipo cartera y unas botas de estilo 'seventy' de Gianvito Rossi, ambos en un impactante color granate.

Estamos en diciembre y en breve pondremos final a este fatídico 2020, y mientras ese momento llega y esperamos con los brazos abiertos al nuevo año, las royals siguen al pie del cañón y con ellas un despliegue de looks invernales (o no) para despedir el año.

El redactor recomienda