La familia de Meghan incomoda a la duquesa y esta a la familia de Harry: últimas torpezas de unos y otros
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La familia de Meghan incomoda a la duquesa y esta a la familia de Harry: últimas torpezas de unos y otros

La hermana de Meghan está suponiendo un dolor de cabeza para la duquesa. Pero las últimas informaciones sobre esta y Harry también podrían estar molestando a Isabel II

placeholder Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)

La hermana por parte de padre de Meghan Markle está resultando un auténtico dolor de cabeza para la duquesa. El pasado 1 de febrero, el libro escrito por Samantha Markle-Grant, salió a luz con la intención de desvelar detalles íntimos de la verdadera y desconocida personalidad de Meghan y su vida antes de convertirse en miembro de la familia real británica.

Siempre muy crítica con su hermana, a la que acusa, entre otras cosas, de haber dado a su familia de lado tras su boda con el príncipe Harry, Samantha se despacha con Meghan en esta especie de diario personal titulado 'El diario de la hermana de la princesa arrogante, parte 1'. En él ha asegurado que Meghan se muestra muy dulce cuando está con Harry, pero afirma que cuando está sola, se transforma y se vuelve "mala y controladora".

Foto: El príncipe Carlos, con su esposa, los Cambridge y los Sussex. (Reuters)

Ni corta ni perezosa, Samantha se justifica diciendo que ella y su familia tienen que recibir, de alguna forma, una compensación por los daños que y el dolor causados por Meghan. "Si ellos querían ganar dinero, nosotros también", llega a escribir.

placeholder Samantha Markle, en una aparición en el canal australiano Channel 9.
Samantha Markle, en una aparición en el canal australiano Channel 9.

No es de extrañar que ante esta falta de escrúpulos, Meghan sintiera "el estómago revuelto" antes de la publicación del explosivo diario, tal y como confirmó alguien cercano a los Sussex en 'In Touch', y que su familia vuelva a resultar para ella un elemento incómodo.

Pero al igual que los movimientos de la hermana o del padre de la duquesa de Sussex incomodan a esta, Meghan también se puede convertir en un elemento incómodo para la familia real británica con algunas de las decisiones que toma junto a su marido.

A pesar de su salida de la institución real, Meghan y Harry, al igual que el resto de miembros de la realeza, deben seguir respetando ciertas normas para representar a la Corona y a la reina Isabel II de la mejor manera posible. Una de esas normas inquebrantables es la de no opinar ni meterse en asuntos de política para no generar conflictos diplomáticos con otros países.

placeholder Los Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)
Los Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)

Sin embargo, según afirma 'The Sun, el hermano del príncipe Guillermo y su esposa "mantuvieron una reunión secreta con el gobernador demócrata de California, Gavin Newsom. Una reunión virtual de una hora con el gobernador demócrata el 19 de octubre. El propósito de la misma no está claro y la oficina de Gavin Newsom dijo al medio que no comentaría nada sobre " el contenido de las reuniones entre el gobernador y partidos privados o su personal".

Este encuentro virtual podría haber pasado desapercibido pero lo cierto es que la reunión se produjo dos semanas antes de las elecciones presidenciales.

El gesto podría poner en un gran compromiso e incomodar a la reina Isabel II. Con él, se estarían violando términos de acuerdo del Megxit.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Príncipe Harry Meghan Markle
El redactor recomienda