Charles Innes-Ker, amigo del príncipe Harry y soltero de oro inglés, se compromete
  1. Casas Reales
Propietario de un castillo

Charles Innes-Ker, amigo del príncipe Harry y soltero de oro inglés, se compromete

El duque de Roxburghe, considerado uno de los solteros más deseados de Reino Unido, contraerá matrimonio con su actual pareja, Annie Green, en cuanto acabe la pandemia

placeholder Foto: Charles Iness-Ker. (Twitter)
Charles Iness-Ker. (Twitter)

Tras la muerte de su padre en agosto de 2019, Charles Innes-Ker heredó 114 millones de euros aproximadamente y el título de duque de Roxburghe, convirtiéndose en uno de los solteros de oro de Reino Unido. De hecho, numerosos medios británicos le catalogaron como el soltero más deseado.

El aristócrata abandona el mercado amoroso, tras haberse comprometido con su novia, Annie Green, hace unos días. Según ha confirmado su entorno al 'Daily Mail', la pareja estaría pensando en celebrar la boda una vez que termine la pandemia.

placeholder Charles Iness-Ker. (Twitter)
Charles Iness-Ker. (Twitter)

Charlie pertenece a uno de los selectos grupos de amigos del príncipe Harry pues ambos fueron al exclusivo internado Eton College en Windsor. Además, años después coincidirían en la Academia Militar Sandhurst y estrecharían todavía más su relación de amistad.

Aunque son escasas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos de manera pública, el duque de Roxburghe ha acudido a muchos de los eventos organizados por el marido de Meghan Markle. Actos en los que, hasta ahora, se había dejado ver solo o acompañado de su expareja, la diseñadora de moda iraní Morvarid Sahafi.

Fruto de esta relación de seis años con la modista, nació su primera y única hija. Antes, estuvo casado con Charlotte Aitken, hija del magnate inglés Lord Beaverbrook, pero su matrimonio terminó pocos meses después del enlace.

Pese a la fortuna que guarda, Innes-Ker no ha dejado de trabajar. Tras su paso por el ejército y la guerra de Irak, decidía montar Capstar, una empresa de seguridad y chóferes que busca reclutar a hombres y mujeres heridos en combate

Por su parte, su futura esposa se prepara para ejercer de terapeuta ocupacional. Su padre, Patrick Quirk, es un conocido hombre de negocios en su Sudáfrica natal, mientras que su hermano Nick era miembro del elitista Bullingdon Club de Oxford.

Los recién casados ​​residirán en Floors Castle, el inmueble familiar de 200 habitaciones, ubicado en Roxburghshire (Escocia), que este año cumple 300 años y contará con las celebraciones necesarias para una fecha tan significativa.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Príncipe Harry Bodas de famosos
El redactor recomienda