Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, fin de semana de hípica en clave fashion
  1. Casas Reales
PRINCIPADO DE MÓNACO

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, fin de semana de hípica en clave fashion

La princesa y su hija han deslumbrado en el Concurso Internacional de Salto de Montecarlo. El glamour de las Grimaldi vuelve a hacer acto de presencia… y a lo grande

placeholder Foto: Carolina de Mónaco, junto a su hija Carlota y su nieto Raphaël Elmaleh. (CP)
Carolina de Mónaco, junto a su hija Carlota y su nieto Raphaël Elmaleh. (CP)

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi juntas en un acto público… y la última vez que esto sucedió fue por un triste motivo: el funeral de su prima Elizabeth-Ann de Massy. Sin embargo, el pasado fin de semana el glamour en todo su esplendor volvió a Mónaco gracias a ellas y a su presencia en el Concurso Internacional de Salto de Montecarlo, donde ambas fueron las encargadas de entregar las medallas a los ganadores.

La princesa demostró una vez más por qué es una de las royals más elegantes del mundo y todo un icono de moda como lo fue su madre, la recordada Grace Kelly. Carolina lucía un mono blanco de escote cruzado y pantalón wide leg de la firma Halston, sandalias de tiras destalonadas de Chanel y un juego de pendientes, collar y brazalete de oro engastados con diamantes. Estas joyas son de sobra conocidas pues se las habíamos visto con anterioridad en citas muy importantes como el Festival de Cannes. El pelo con sus habituales canas (no es doña Letizia la única) lo llevaba suelto y desenfadado.

placeholder Carolina y Carlota. (CP)
Carolina y Carlota. (CP)

Junto a ella, su hija y heredera fashion que, como no podía ser de otro modo, confió en Chanel, firma de la que es embajadora. Carlota llevaba un vestido tipo túnica de largo midi en blanco y negro con el logo de la marca y kitten heels negros de aire retro. El diseño pertenece a la precolección de primavera-verano 2021 de la maison francesa y está inspirado en el mosaico de ondas del paseo marítimo de Copacabana, obra del artista y paisajista brasileño Roberto Burle Max.

La hermana y la sobrina de Alberto de Mónaco deslumbraron con sus looks combinados: la misma gama de colores y rivalizando en elegancia. Sin embargo, hubo una personita que les robó parte del protagonismo en su gran día: el pequeño Raphaël Elmaleh, primogénito de Carlota, de siete años, fruto de su relación con el actor y humorista Gad Elmaleh. No es nada habitual verle en actos institucionales, de hecho desde el año 2017 no sucedía, pero esta vez acompañó a su madre y a su abuela a la hípica y acaparó todas las miradas.

placeholder Carlota, Carolina y el pequeño Raphaël. (CP)
Carlota, Carolina y el pequeño Raphaël. (CP)

La princesa Carolina estuvo muy pendiente de su nieto en todo momento, dedicándole cariñosos gestos y compartiendo confidencias. El niño vestía un traje de lino azul, camisa de rayas y deportivas. ¡No solo Gabriela y Jacques, los hijos de Alberto y Charlène, tienen estilazo dentro la familia real del principado!

La del pasado sábado no ha sido la única aparición pública de Carlota Casiraghi, pues un día antes de la entrega de medallas también presidía junto a Alberto de Mónaco otra de las jornadas del concurso de hípica.Y este look era si cabe más ideal que el anterior: un dos piezas de tweed de Chanel compuesto por top anudado a la cintura y falda a ras de rodilla, de la coleccion Resort 2021, con sandalias blancas de tacón de PVC en forma de cuña con el logo de la firma en dorado. ¡Un outfit ideal para cualquier evento de mañana de verano!

placeholder Carlota Casiraghi, con su tío. (CP)
Carlota Casiraghi, con su tío. (CP)
Carolina de Mónaco Carlota Casiraghi
El redactor recomienda