Es noticia
Menú
Ainhoa Armentia y los hijos de Iñaki Urdangarin, cada uno por su lado
  1. Casas Reales
Casa Real

Ainhoa Armentia y los hijos de Iñaki Urdangarin, cada uno por su lado

Los hijos del exmarido de la infanta Cristina han pasado el fin de año en Vitoria con su padre, pero ni rastro de su nuevo amor, Ainhoa

Foto: Urdangarin, con su hijo Pablo en una imagen de archivo. (EFE/Quique García)
Urdangarin, con su hijo Pablo en una imagen de archivo. (EFE/Quique García)

Es miércoles de revistas y ‘¡Hola!’ lleva unas fotos exclusivas de cómo han pasado estas navidades los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Había mucha expectativa, puesto que ha sido la primera Navidad que el matrimonio pasaba cada uno por su lado desde su separación. Lo que no parece es que hayan coincidido con la nueva novia de su padre, Ainhoa Armentia, con la que ha consolidado su relación tras más de un año juntos.

Según publica la revista en este reportaje, en el que incluye fotografías de Iñaki con tres de sus cuatro hijos en Vitoria, los hijos de la infanta Cristina pasaron la Nochebuena con su abuela, la reina Sofía, en la Zarzuela. Lo hicieron en compañía de los Reyes y sus hijas, puesto que la princesa Leonor se encontraba de vacaciones en España, aunque ya ha regresado porque este 5 de enero retoma de nuevo las clases.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

También estuvieron la noche del 24 de diciembre junto a ellos la infanta Elena y sus hijos, según esta publicación, que recoge que aunque los tiempos no son como antes en Navidad, la familia parece haber reunido de nuevo a todos los primos. No estuvo el rey Juan Carlos, que se encuentra en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes, sin fecha de vuelta a nuestro país tras los escándalos y el reciente pódcast de Corinna Larsen, que ha revelado detalles que, ciertos o no, no hacen adecuada la vuelta del emérito.

placeholder La imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en 'Más vale tarde'.
La imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en 'Más vale tarde'.

Pero según publica ‘¡Hola!’, los cuatro hermanos se reunieron con su padre el pasado 27 de diciembre, con el que despidieron el año. Antes de reunirse con Juan, Pablo, Miguel e Irene, Iñaki disfrutó de su primera Navidad junto a Ainhoa. Estuvieron juntos el 23 de diciembre y también se reunieron durante unas horas el día de Nochebuena, según asegura la publicación, pero no quisieron mezclar a sus respectivas familias.

A pesar de que mantienen una relación muy estable, la pareja ha puesto por delante a sus hijos y han querido pasar la Nochevieja cada uno por su lado con su respectiva prole. Hace ahora un año que las famosas fotografías publicadas por 'Lecturas' de Iñaki Urdangarin con una desconocida rubia paseando de la mano por la playa disparaban las alarmas de todos los medios de comunicación, incluidos los nacionales.

Un año que ha demostrado que aquella relación que comenzó siendo furtiva, y que parece que empezó en torno a noviembre del año anterior, se ha convertido en un amor a largo plazo que hizo saltar 25 años de matrimonio de una de las parejas más sólidas de la realeza. La infanta Cristina se mantuvo al lado de su marido en los momentos más duros de su relación, cuando Iñaki fue condenado y estuvo cumpliendo pena en la cárcel de Brieva.

placeholder La infanta Cristina, en su reciente viaje a la India. (Vanitatis)
La infanta Cristina, en su reciente viaje a la India. (Vanitatis)

Incluso ese matrimonio le supuso alejarse de su familia durante algunos años, pues en la Zarzuela no era bienvenido Iñaki, aunque sí la infanta y sus cuatro hijos, como se ha demostrado estas Navidades.

Iñaki decidía rehacer su vida con una mujer llamada Ainhoa, de 44 años, con la que coincidió en el despacho de abogados Imaz y Asociados y con la que comparte un piso en Vitoria, aunque ambos conviven con sus respectivos padres. Ainhoa se separaba entonces de su marido desde hacía 19 años, Manuel Ruiz, e Iñaki hacía lo propio con la infanta Cristina.

Foto: La infanta Cristina, con dos de sus hijos. (Getty)

Sin embargo, aunque ambos son vitorianos y residen en dicha ciudad, han preferido pasar el último día del año cada uno con sus respectivos hijos. Ainhoa es madre de dos adolescentes fruto de su matrimonio y ha preferido no mezclarlos con los cuatro hijos de la infanta Cristina. Si la relación prosigue como ha hecho hasta ahora, llegará el día en el que todos, probablemente, cenen juntos, pero este año quizá fuera demasiado pronto. De hecho, que sepamos, los hijos de la infanta aún no conocen a Ainhoa ni parece que Iñaki tenga trato con la prole de su novia.

Aunque no hemos podido ver a Irene en las fotografías que ‘¡Hola!’ publica en exclusiva, sí observamos cómo la relación con Juan, Pablo y Miguel continúa siendo tan estrecha como siempre. De hecho, la revista muestra una imagen de un Iñaki muy sonriente abrazando a su hijo Miguel. Todos ellos fueron vistos disfrutando del buen tiempo en Vitoria paseando por el centro de la ciudad.

Es miércoles de revistas y ‘¡Hola!’ lleva unas fotos exclusivas de cómo han pasado estas navidades los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Había mucha expectativa, puesto que ha sido la primera Navidad que el matrimonio pasaba cada uno por su lado desde su separación. Lo que no parece es que hayan coincidido con la nueva novia de su padre, Ainhoa Armentia, con la que ha consolidado su relación tras más de un año juntos.

Iñaki Urdangarin Miguel Urdangarin Juan Valentín Urdangarin
El redactor recomienda