El distanciamiento entre Carlota Casiraghi y su hermano, Pierre, en tres fotos y un gesto
La relación de los hijos de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto empresario italiano, Stéfano Casiraghi, no pasa por su mejor momento, según desvelan sus últimas apariciones públicas
Algo sucede en el clan de los Casiraghi. Las últimas apariciones públicas de los hijos de la princesa de Carolina de Mónaco, Carlota y Pierre, parecen haber dejado patente un distanciamiento entre ambos. Además, aunque aún la prensa monegasca no ha podido conocer al 100% los detalles y motivos de esta situación entre los hermanos, todo apunta como responsable a una tercera persona: Dimitri Rassam, el ex marido de la royal.
Era a finales de la semana pasada, cuando el hijo del difunto empresario italiano acudía a la 77º edición del Festival de Cine de Cannes de la mano de su esposa, Beatrice Borromeo, para disfrutar del estreno de la nueva película producida por el director francés. Precisamente, su asistencia al mítico Grand Théâtre Lumière, donde aconteció la proyección del film ‘El conde de Montecristo’, basada en la novela de Alejandro Dumas, fue comentada a nivel internacional como un gesto de traición.
Cabe recordar que la confirmación de la separación entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam saltó a la prensa francesa a inicios de este mismo año. Desde entonces, la hija de Carolina de Mónaco no solo ha rehecho su vida con el escritor, Nicolas Mathieu, sino que además no ha vuelto a hacer alusión sobre el padre de dos de sus hijos, Raphael y Balthazar. Es más, ambos se han evitado dentro del marco de las celebraciones del evento dedicado al séptimo arte.
Si la embajadora de Chanel pisaba la alfombra roja el día 21, ataviada en un vestido de novia civil de la maison francesa, el productor y su madre, Carole Bouquet, decidían hacerlo 24 horas después. Además, él permanecía ajeno del foco mediático dentro de la ciudad de la Costa Azul alojado en un hotel de cinco estrellas, donde fue pillado por los paparazzi.
Por ello, dentro de este clima de tensión y distancia, resultó llamativa la decisión de su hermano, Pierre, de mantener la cercanía y el apoyo hacia Rassam; al menos públicamente.
No obstante, este gesto parece no haber pasado inadvertido ante los ojos de la propia Carlota. Este fin de semana la familia real monegasca al completo visitaba en varias ocasiones las instalaciones del Gran Premio de Fórmula 1 de Montecarlo, sin embargo, los hermanos jamás eran vistos en el mismo espacio. Ambos posaban con miembros de la Corona, pero siempre por separado.
Curiosamente, Pierre Casiraghi no se separó en un solo momento de su mujer, Beatrice Borromeo, quien lució un vestido midi de pata de gallo y un bolso acolchado de Chanel para la ocasión. El matrimonio visitó los boxes de la escudería Ferrari, donde pudo conocer más de cerca el trabajo de los pilotos y mecánicos implicados.
Un plan que también llevaron a cabo sus hermanos, Carlota, Andrea y Alessandra, la cual sorprendió a la prensa con un dos piezas de estampación animal print de lo más casual. A ellos, se unieron su cuñada, Tatiana Santodomingo, y algunos de sus sobrinos. El pequeño de los hijos de Carolina de Mónaco evitó la situación, su esposa sí quiso acercarse a saludar.
Por último, si nos centramos en el lenguaje corporal de los implicados, durante la entrega de premios Pierre fue capturado en tensión en una escena en la que la princesa saludaba a sus tíos sonriente y haciendo gala de su estilo ‘effortless chic’. De esta manera, quedaba patente que algo no va bien dentro de las puertas de palacio.
Algo sucede en el clan de los Casiraghi. Las últimas apariciones públicas de los hijos de la princesa de Carolina de Mónaco, Carlota y Pierre, parecen haber dejado patente un distanciamiento entre ambos. Además, aunque aún la prensa monegasca no ha podido conocer al 100% los detalles y motivos de esta situación entre los hermanos, todo apunta como responsable a una tercera persona: Dimitri Rassam, el ex marido de la royal.
- Carlota Casiraghi, o cuando los looks son reflejo de tu mejor momento personal: las claves de su armario de primavera Paula Mata
- Dimitri Rassam reaparece tras su separación de Carlota Casiraghi: en Cannes y de la mano de su madre Bruno Mulero
- Carlota Casiraghi, en el desfile de Chanel: manicura fantasía, un icónico bolso y un fondo de armario A. R.